Browsing Administración y Gerencia by Title
Now showing items 146-165 of 241
-
El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de ... -
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es ... -
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la ... -
Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el Marketing en Redes Sociales influye en la Captación de Clientes en las Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones. La investigación comprendió ... -
El marketing interno y su incidencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa inmobiliaria internacional, sucursal Lima - Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo el Marketing Interno incide en el Compromiso Organizacional de los colaboradores de unaempresa inmobiliaria internacional, sucursal Lima - Perú. Esta investigación ... -
Marketing Mix y las Actitudes de Compra hacia la Marca Ricuritas-SC, en Villa El Salvador, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo ayudar a la empresa peruana Ricuritas SC, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, que fabrica y comercializa ropa para bebes y actualmente se ve afectada por la falta de ... -
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones ... -
El marketing mix y su influencia para el posicionamiento de las “Actualizaciones Pedagógicas” de la Asociación Civil Red Educativa Cultural José Antonio Encinas
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa asociación civil Red Educativa Cultural José Antonio Encinas - Perú nace como un proyecto universitario y se ha dedicado a capacitar y actualizar pedagógicamente a sus participantes. Iniciando con un grupo pequeño de ... -
Marketing Retail y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en Oechsle sede Pucallpa.
(Universidad Ricardo palma, 2021)Acceso abiertoObjetivo: El presente trabajo tiene como objetivo determinar si el Marketing retail influye en la satisfacción del cliente en Oechsle sede Pucallpa. Se empleó un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación básica ... -
Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa Psport Diseños
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa psport diseños” es un estudio de tipo cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual a través de una investigación ... -
Mejorar la Inserción Laboral de los Egresados 2019 – II de la Escuela Profesional de Administración Y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma a partir del Desarrollo de Competencias de Empleabilidad
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoObjetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de mejora de la inserción laboral de los egresados 2019 – II de la Escuela Profesional de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma ... -
Mejorar la satisfacción y el desempeño laboral de los colaboradores del RENIEC, de la sede operativa en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática presente en la Sede Operativa del RENIEC, conformada por el Sub Gerencia de Procesamiento de Identificación de la Gerencia de ... -
El método de gobernanza y su incidencia en el logro del desarrollo sostenido de la gerencia de la planificación estratégica de la municipalidad distrital de ate 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoPara obtener los resultados de la presente investigación se utilizó un diseño de tipo descriptivo (cuantitativo) y tuvo como finalidad establecer si la variable método de gobernanza procede de manera positiva en el ... -
Metodología 5 S en la Gestión del Almacén del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de la Madera 2021
(Universidad Ricardo palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad identificar si la metodología de las 5S influye positivamente en la gestión del almacén del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de la Madera (CITEmadera) ... -
La Metodología Basada en la Mejora Continua y su Influencia en la Calidad del Servicio y en la Imagen Corporativa en una Empresa Exhibidora de Películas en Lima Metropolitana en el 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se evalúa la mejora continua, la calidad del servicio y la imagen corporativa de una empresa exhibidora de películas. El objetivo general es determinar en qué medida influirá la ... -
Modelo de gestión del rendimiento para el cumplimiento de objetivos mejorando la satisfacción laboral en los colaboradores de una empresa administradora de servicios de salud de Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene por finalidad ser herramienta estratégica que plantea, mejorar las prácticas dentro de la organización, siendo gestora de la integración así como la consecución de los objetivos Empresariales. El ... -
Modelo de Gestión Estatal para la implementación de proyectos productivos en instituciones educativas del distrito de Corani, provincia de Carabaya, Región Puno
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis, tiene por objetivo: Determinar cómo impacta un modelo de gestión institucional estatal en la implementación de proyectos productivos en instituciones educativas del distrito de Corani, provincia de ... -
El Modelo Harvard y su relación con la satisfacción laboral en los colaboradores del área de planeamiento y presupuesto en una institución pública, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue: Determinar la manera en que el empleo de la metodología Harvard beneficia la percepción de la satisfacción laboral que tienen los trabajadores del área de Planeamiento y Presupuesto de una ... -
El modelo orgánico y su incidencia en la estructura organizativa del área comercial de la empresa norma Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la forma en cómo el modelo orgánico incide en la estructura organizativa del área comercial de la empresa Norma Perú. Esta investigación presentó un método ... -
Motivación Laboral y Desempeño Laboral de los Trabajadores del Área de Producción de una Empresa Cementera, VMT año 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación de la Motivación laboral con el Desempeño laboral de los trabajadores del área de producción de una Empresa Cementera, VMT año 2021. Se utilizó la siguiente metodología: El ...