Browsing Administración y Gerencia by Title
Now showing items 140-159 of 241
-
Jefatura de ventas - empresa DIVEMOTOR
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl Trabajo de Suficiencia Profesional que presento contiene todo mi desarrollo laboral en diferentes periodos, labores que en base al aprendizaje obtenido en mi centro de formación fueron aplicados cuando fueron ... -
El liderazgo auténtico y su incidencia en la confianza de los colaboradores de una empresa privada
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación determinó cómo el tipo de liderazgo auténtico incide en la confianza de los colaboradores de la empresa privada NIC INDUSTRIAL S.A.C, que se dedica al rubro de la comercialización de equipos, ... -
El liderazgo resonante y su impacto en el desempeño laboral del personal de la División de Acciones Inductivas de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, Lima - 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar en qué medida el liderazgo resonante impactaría en el desempeño laboral del personal de la División de Acciones Inductivas de la SUNAT en el año 2022. ... -
Liderazgo Transaccional y su influencia en las Competencias Laborales del personal de la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Metropolitana de Lima – 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEs un reto liderar equipos de trabajo, sobre todo, si elegimos desarrollarnos profesionalmente en el sector público, es encontrar circunstancias de todo tipo agradables y desagradables; es un sistema mecanizado, basado ... -
El Liderazgo Transformacional y su relación con el Engagement en el Entorno Laboral de los Millennials
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis es dar a conocer la relación que existe entre el Liderazgo Transformacional y el Engagement en el Entorno laboral de la Generación “Y” o Millennials. El estudio se realizó en una muestra de 387 ... -
El Liderazgo y el Trabajo Remoto en Pandemia COVID-19 en la Gerencia Corporativa de Potencial Humano de la ONPE en el año 2021.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se ha planteado como objetivo general determinar en qué medida el liderazgo influye en el trabajo remoto durante la pandemia COVID-19 en la Gerencia Corporativa de Potencial Humano ... -
El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de ... -
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es ... -
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la ... -
Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el Marketing en Redes Sociales influye en la Captación de Clientes en las Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones. La investigación comprendió ... -
El marketing interno y su incidencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa inmobiliaria internacional, sucursal Lima - Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo el Marketing Interno incide en el Compromiso Organizacional de los colaboradores de unaempresa inmobiliaria internacional, sucursal Lima - Perú. Esta investigación ... -
Marketing Mix y las Actitudes de Compra hacia la Marca Ricuritas-SC, en Villa El Salvador, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo ayudar a la empresa peruana Ricuritas SC, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, que fabrica y comercializa ropa para bebes y actualmente se ve afectada por la falta de ... -
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones ... -
El marketing mix y su influencia para el posicionamiento de las “Actualizaciones Pedagógicas” de la Asociación Civil Red Educativa Cultural José Antonio Encinas
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa asociación civil Red Educativa Cultural José Antonio Encinas - Perú nace como un proyecto universitario y se ha dedicado a capacitar y actualizar pedagógicamente a sus participantes. Iniciando con un grupo pequeño de ... -
Marketing Retail y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en Oechsle sede Pucallpa.
(Universidad Ricardo palma, 2021)Acceso abiertoObjetivo: El presente trabajo tiene como objetivo determinar si el Marketing retail influye en la satisfacción del cliente en Oechsle sede Pucallpa. Se empleó un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación básica ... -
Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa Psport Diseños
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa psport diseños” es un estudio de tipo cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual a través de una investigación ... -
Mejorar la Inserción Laboral de los Egresados 2019 – II de la Escuela Profesional de Administración Y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma a partir del Desarrollo de Competencias de Empleabilidad
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoObjetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de mejora de la inserción laboral de los egresados 2019 – II de la Escuela Profesional de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma ... -
Mejorar la satisfacción y el desempeño laboral de los colaboradores del RENIEC, de la sede operativa en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática presente en la Sede Operativa del RENIEC, conformada por el Sub Gerencia de Procesamiento de Identificación de la Gerencia de ... -
El método de gobernanza y su incidencia en el logro del desarrollo sostenido de la gerencia de la planificación estratégica de la municipalidad distrital de ate 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoPara obtener los resultados de la presente investigación se utilizó un diseño de tipo descriptivo (cuantitativo) y tuvo como finalidad establecer si la variable método de gobernanza procede de manera positiva en el ... -
Metodología 5 S en la Gestión del Almacén del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de la Madera 2021
(Universidad Ricardo palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad identificar si la metodología de las 5S influye positivamente en la gestión del almacén del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de la Madera (CITEmadera) ...