Listar Administración y Gerencia por título
Mostrando ítems 15-34 de 299
-
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Panadería Belgravia, año 2022
(2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Panadería Belgravia, año 2022 es de estudio tipo Cualitativo - Cuantitativo y con alcance descriptivo, el cual permitió conocer si los clientes de ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los socios del club del Ejército del Perú: caso CEANDE 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada La calidad de servicio y su influencia en los socios del club del Ejército del Perú: caso CEANDE 2023 se abordó mediante un estudio de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y alcance correlacional, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas ... -
La Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han ... -
La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ... -
La capacitación del personal y su incidencia en la satisfacción del cliente de una barra cevichera del distrito de surco en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la barra cevichera Terminal 21 del distrito de Surco en el año 2019, tiene como objetivo general determinar la mejora de la satisfacción del cliente sobre el servicio ... -
Capacitación E-learning y su incidencia en el proceso productivo del cacao en Ekacao Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objeto de este trabajo de investigación está orientado a conocer cómo la capacitación E- learning puede incidir en el proceso productivo del cacao, su importancia se centra en que permite que el empleado pueda ser ... -
Capacitación en contenidos de ventas para mejorar el proceso de ventas de las empresas del Grupo Tecniases, 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general conocer como la capacitación en contenido de ventas mejoran los resultados del proceso de ventas y todas sus etapas, la población de estudio estuvo conformada por ... -
La capacitación y su impacto en el desempeño laboral del personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios XVI
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente documento, contiene el desarrollo de un caso práctico sobre el impacto de un Plan de Capacitación en el desempeño laboral del personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios XVI. La investigación se llevó a ... -
La Capacitación y su relación con el Proceso de Remuneraciones de una Institución del Sector Público en Estado de Emergencia Covid-19 – 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado La capacitación y la relación en la remuneración de una institución del sector público en estado de emergencia Covid 19 – 2021 tiene como objetivo demostrar que la capacitación ... -
Capital Intelectual en la Productividad del Personal en la Capitanía de Puerto de Puerto Maldonado, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el capital intelectual en la productividad del personal en la Capitanía de Puerto de Puerto Maldonado, 2021. La metodología se basó en tipo aplicada, ... -
La característica demográfica sexo y su relación con la satisfacción laboral en los trabajadores administrativos de un grupo empresarial minero – Lima (2019)
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLos empleados son un recurso importante en una organización y ellos deberían estar capacitados, así como motivados y satisfechos. La presente investigación es de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo. El diseño de la ... -
La certificación de los estudiantes del nivel secundario en la modalidad de jornada escolar completa en la UGEL01 y su incidencia en la inserción laboral 2022
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar en qué medida la certificación de los estudiantes del nivel secundario modelo JEC de la UGEL 01 incide en la inserción laboral. El tipo de investigación es no ... -
El clima laboral y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa Terpel Perú S.A.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, se realizó en un establecimiento del Distrito de San isidro Terpel Perú S.A. La metodología del estudio es de enfoque cuantitativo – correlacional - no experimental, que permite la relación existente ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el personal militar de una institución castrense en el año 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Clima organizacional y desempeño laboral en el personal militar de una institución castrense en el año 2021”, se ha desarrollado mediante la aplicación de un estudio cuantitativo, no experimental, ... -
El clima organizacional y el desempeño laboral en los servidores públicos de la oficina de finanzas de un organismo gubernamental peruano en el periodo 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoActualmente, no es agradable el desempeño laboral en los centros laborales, pues este influye directamente en el clima organizacional de los trabajadores, específicamente en aquellos que pertenecen al sector público. Por ...