Browsing Administración y Gerencia by Title
Now showing items 9-28 of 241
-
BALANCED SCORE CARD PARA OPTIMIZAR EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA MACCAFERRI DE PERÚ S.A.C. PERIODO 2016-2017
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación es demostrar como el balanced score card optimizará el planeamiento estratégico para Maccaferri de Perú S.A.C. periodo 2016-2017. Para la investigación el tipo de estudio fue ... -
Branding de “Don Aron” y su influencia en la decisión de compra del consumidor limeño de café orgánico del VRAEM en el 2022.
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEs de saber sobre el incremento del consumo del café en el mundo en estos últimos años, debido a los recientes beneficios demostrados por investigaciones realizadas en la salud y nutrición de este producto, el Perú tiene ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ... -
La Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han ... -
La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ... -
La capacitación del personal y su incidencia en la satisfacción del cliente de una barra cevichera del distrito de surco en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la barra cevichera Terminal 21 del distrito de Surco en el año 2019, tiene como objetivo general determinar la mejora de la satisfacción del cliente sobre el servicio ... -
Capacitación E-learning y su incidencia en el proceso productivo del cacao en Ekacao Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objeto de este trabajo de investigación está orientado a conocer cómo la capacitación E- learning puede incidir en el proceso productivo del cacao, su importancia se centra en que permite que el empleado pueda ser ... -
Capacitación en contenidos de ventas para mejorar el proceso de ventas de las empresas del Grupo Tecniases, 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general conocer como la capacitación en contenido de ventas mejoran los resultados del proceso de ventas y todas sus etapas, la población de estudio estuvo conformada por ... -
La capacitación y su impacto en el desempeño laboral del personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios XVI
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente documento, contiene el desarrollo de un caso práctico sobre el impacto de un Plan de Capacitación en el desempeño laboral del personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios XVI. La investigación se llevó a ... -
Capital Intelectual en la Productividad del Personal en la Capitanía de Puerto de Puerto Maldonado, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el capital intelectual en la productividad del personal en la Capitanía de Puerto de Puerto Maldonado, 2021. La metodología se basó en tipo aplicada, ... -
La característica demográfica sexo y su relación con la satisfacción laboral en los trabajadores administrativos de un grupo empresarial minero – Lima (2019)
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLos empleados son un recurso importante en una organización y ellos deberían estar capacitados, así como motivados y satisfechos. La presente investigación es de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo. El diseño de la ... -
El clima laboral y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa Terpel Perú S.A.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, se realizó en un establecimiento del Distrito de San isidro Terpel Perú S.A. La metodología del estudio es de enfoque cuantitativo – correlacional - no experimental, que permite la relación existente ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el personal militar de una institución castrense en el año 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Clima organizacional y desempeño laboral en el personal militar de una institución castrense en el año 2021”, se ha desarrollado mediante la aplicación de un estudio cuantitativo, no experimental, ... -
El clima organizacional y el desempeño laboral en los servidores públicos de la oficina de finanzas de un organismo gubernamental peruano en el periodo 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoActualmente, no es agradable el desempeño laboral en los centros laborales, pues este influye directamente en el clima organizacional de los trabajadores, específicamente en aquellos que pertenecen al sector público. Por ... -
Clima organizacional y la satisfacción laboral de los docentes en una institución educativa privada en el distrito de Villa el Salvador, año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa tesis titulada, “Clima organizacional y la satisfacción laboral de los docentes en la institución educativa privada en el distrito de Villa El Salvador, año 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación ... -
El clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores del área de operaciones de la Empresa Imupesa
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEsta tesis fue elaborada debido a la problemática que se estaba presentando ya hace unos periodos atrás en el área de Operaciones de la empresa Imupesa puesto que el desempeño laboral de los trabajadores no había sido el ... -
El Clima Organizacional y su Incidencia en el Desempeño Laboral del Personal Administrativo de una Empresa Eléctrica, Lima - 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer si el clima organizacional incide en el desempeño laboral del personal administrativo de una empresa eléctrica, Lima, año 2021. El diseño del presente estudio fue no ...