El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol de España formado por emprendedores jóvenes que están siendo afectados por la competencia, su poca visibilidad de producto y como consecuencia las pocas ventas.
Ante la problemática expuesta, se estableció el objetivo principal, el cual busca determinar el grado de impacto del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca SABROLIVA.
El tipo de investigación es aplicada, el método de investigación es hipotético – deductivo. Sobre el diseño específico de la investigación, es no experimental transversal, descriptivo y correlacional.
La población está conformada por toda aquella persona en un rango de edad entre 18 y 27 años con habito de consumo de compras por internet y la muestra está conformada por 1457 personas la cual determina que, por el tamaño, puede ser probabilística para población infinita.
El instrumento de recojo de datos es el cuestionario el cual fue aplicado al total de la muestra. La conclusión general de la investigación es el marketing digital si se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca