Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugoes_PE
dc.contributor.authorSaavedra Sánchez, Edgar Alejandroes_PE
dc.date.accessioned2022-12-22T23:48:35Z
dc.date.available2022-12-22T23:48:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5760
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol de España formado por emprendedores jóvenes que están siendo afectados por la competencia, su poca visibilidad de producto y como consecuencia las pocas ventas. Ante la problemática expuesta, se estableció el objetivo principal, el cual busca determinar el grado de impacto del marketing digital sobre el posicionamiento de la marca SABROLIVA. El tipo de investigación es aplicada, el método de investigación es hipotético – deductivo. Sobre el diseño específico de la investigación, es no experimental transversal, descriptivo y correlacional. La población está conformada por toda aquella persona en un rango de edad entre 18 y 27 años con habito de consumo de compras por internet y la muestra está conformada por 1457 personas la cual determina que, por el tamaño, puede ser probabilística para población infinita. El instrumento de recojo de datos es el cuestionario el cual fue aplicado al total de la muestra. La conclusión general de la investigación es el marketing digital si se relaciona significativamente con el posicionamiento de marcaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleEl Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorCarbajal Arroyo, Jorge Luises_PE
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelmes_PE
renati.jurorSalazar Quea, Luis Ricardoes_PE
renati.jurorIraola Real, William Hugoes_PE
renati.author.dni70462744
renati.advisor.dni10168776


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess