Browsing Administración y Gerencia by Title
Now showing items 1-20 of 205
-
Acciones de control interno administrativo y la mejora de la productividad de la empresa Oficorp Perú S.A.C., durante el periodo noviembre 2017- 2018.
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Acciones de control interno administrativo y la mejora de la productividad de la empresa Oficorp Perú S.A.C., durante el periodo noviembre 2017-2018.” tuvo como objetivo determinar cómo ... -
La actuación de los servidores civiles en los gobiernos locales de la provincia de Lima y su incidencia en los resultados de las auditorías de cumplimiento y servicios de control especifico a hechos con presunta irregularidad del año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn el análisis del nivel de incidencia de las actuaciones de los servidores civiles de los gobiernos locales de la provincia de Lima respecto a los resultados de las auditorías de cumplimiento y servicios de control ... -
Agotamiento laboral y su relación en el desempeño laboral en colaboradores de la microred San Luis de Shuaro–Junín, año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre el Agotamiento laboral y el desempeño laboral en colaboradores de la Microred San Luis de Shuaro-Junín, año 2019. Metodología, la presente investigación es ... -
Analista de Proyectos y Programas In House de una Universidad Privada de Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl Trabajo de suficiencia profesional que presento describe todas las actividades del puesto desempeñado de Analista de Proyectos y Programas de capacitación In House de una universidad privada en el distrito de Lima ... -
La aplicación de la gestión por procesos para el cambio del procedimiento de devolución de dinero y su incidencia en la calidad del servicio al usuario en una entidad estatal en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis “La aplicación de la gestión por procesos para el cambio del procedimiento de devolución de dinero y su incidencia en la calidad del servicio al usuario en una Entidad Estatal en el año 2019”, tiene por ... -
La aplicación del modelo SERVQUAL y su incidencia en la calidad del servicio en archivos de PRONIED
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEsta investigación titulada “La Aplicación Del Modelo SERVQUAL y su incidencia en la calidad del servicio en Archivos de PRONIED” tuvo como objetivo determinar con certeza si la calidad del servicio archivístico en PRONIED ... -
Asociación de la calidad del sistema de trámite documentario con la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas: Caso Universidad Ricardo Palma
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la asociación de la satisfacción de los usuarios de las oficinas administrativas con la calidad del sistema de trámite documentario. Para el logro del objetivo ... -
Auditoría del Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito revisar el Programa de Calidad y su incidencia con el Servicio de Atención al Cliente en un Laboratorio de Análisis Clínicos, el fin de esta auditoria es contribuir en un buen ... -
BALANCED SCORE CARD PARA OPTIMIZAR EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA MACCAFERRI DE PERÚ S.A.C. PERIODO 2016-2017
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación es demostrar como el balanced score card optimizará el planeamiento estratégico para Maccaferri de Perú S.A.C. periodo 2016-2017. Para la investigación el tipo de estudio fue ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en restaurantes del sector pollerías de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es analizar la asociación que existe entre la calidad de servicio y la fidelidad de los clientes en las pollerías de Lima Metropolitana en el año 2018, considerando que muchos restaurantes ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ... -
La Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han ... -
La calidad del servicio y su impacto en la satisfacción del cliente en la Empresa Iznes Canceka – 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar el impacto que tiene la calidad del servicio y sus dimensiones en la satisfacción del cliente. Material y métodos: La investigación es de tipo descriptivo con un diseño de tipo transversal, se seleccionó ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ... -
La capacitación del personal y su incidencia en la satisfacción del cliente de una barra cevichera del distrito de surco en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la barra cevichera Terminal 21 del distrito de Surco en el año 2019, tiene como objetivo general determinar la mejora de la satisfacción del cliente sobre el servicio ... -
Capacitación E-learning y su incidencia en el proceso productivo del cacao en Ekacao Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objeto de este trabajo de investigación está orientado a conocer cómo la capacitación E- learning puede incidir en el proceso productivo del cacao, su importancia se centra en que permite que el empleado pueda ser ... -
La capacitación y su impacto en el desempeño laboral del personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios XVI
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente documento, contiene el desarrollo de un caso práctico sobre el impacto de un Plan de Capacitación en el desempeño laboral del personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios XVI. La investigación se llevó a ... -
La característica demográfica sexo y su relación con la satisfacción laboral en los trabajadores administrativos de un grupo empresarial minero – Lima (2019)
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLos empleados son un recurso importante en una organización y ellos deberían estar capacitados, así como motivados y satisfechos. La presente investigación es de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo. El diseño de la ... -
El clima laboral y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa Terpel Perú S.A.
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, se realizó en un establecimiento del Distrito de San isidro Terpel Perú S.A. La metodología del estudio es de enfoque cuantitativo – correlacional - no experimental, que permite la relación existente ...