Listar por título
Mostrando ítems 4803-4822 de 6865
-
El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023” tuvo como principal propósito determinar la relación que ... -
Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene ... -
El Marketing Mix Y Su Relación Con La Satisfacción Del Cliente De La Empresa A&G Industrias Peruana S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El Marketing Mix y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa A&G Industrias Peruana” presenta como objetivo general determinar que el marketing mix incide en la satisfacción del ... -
Marketing mix y su relación con las Ventas de la empresa D&F decoraciones con proyección global, Lima 2023.
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con las ventas de la empresa D&F decoraciones, con proyecto global, Lima 2023, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas. ... -
El marketing mix y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de ropa para caballeros, con enfoque global, Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la tesis titulada El Marketing mix y su relación con las ventas en una empresa comercializadora de ropa para caballeros con enfoque global en Lima, 2023 tuvo como objetivo precisar cómo se relacionan ambas variables. ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una empresa importadora de accesorios para el hogar, con enfoque global
(2023)Acceso abiertoEn la tesis titulada “Marketing mix y su relación con las ventas para una empresa importadora de accesorios para el hogar, con enfoque global” tiene como finalidad establecer la relación entre las variables marketing mix ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa El Pulpito restaurante con enfoque global en Lima 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis titulada “Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa El Pulpito restaurante con enfoque global en Lima 2023”, tuvo como finalidad principal determinar la relación entre las variables estudiadas ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC, en un contexto global en Lima, 2023
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC, en un contexto global, en Lima 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas para una empresa de embutidos en la ciudad de Lima, Perú, 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación consistió en determinar la relación entre el marketing mix y las ventas para una empresa de embutidos en la provincia de Lima, Perú durante el año 2022. Se utilizó una metodología de ... -
MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue ... -
Marketing Retail y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en Oechsle sede Pucallpa.
(Universidad Ricardo palma, 2021)Acceso abiertoObjetivo: El presente trabajo tiene como objetivo determinar si el Marketing retail influye en la satisfacción del cliente en Oechsle sede Pucallpa. Se empleó un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación básica ... -
Master plan de regeneración urbana del barrio San Lázaro “La inserción de lo contemporáneo en un Centro Histórico degradado”
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abierto“Master Plan de Regeneración urbana del Barrio de San Lázaro” se encuentra inscrito en el ámbito urbano y arquitectónico, puntualmente en la regeneración de un centro histórico degradado en una zona central de la ciudad, ... -
MATERNO INFANTIL CÉSAR LÓPEZ SILVA ATENDIDOS DURANTE DICIEMBRE DEL 2022 Y ENERO DEL 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoIntroducción: Los factores de riesgo cardiometabólicos se origina de la asociación de los factores de riesgo cardiovascular convencionales, siendo prevalentes en la población joven por una inadecuada alimentación y falta ... -
Matriz de Leopold para la implementación del manejo de impactos socio-ambientales, caso: Carretera Molinopampa Chachapoyas tramo 327+850 al 368+00 Km
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis “Matriz de Leopold para la implementación del manejo de impactos socio-ambientales, caso: Carretera Molinopampa-Chachapoyas tramo 327+850 al 368+000 km” consistió en analizar las actividades de ... -
Matriz de Leopold para la implementación del manejo de impactos socio-ambientales, caso: Carretera Molinopampa- Chachapoyas tramo 327+850 al 368+00 Km.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis “Matriz de Leopold para la implementación del manejo de impactos socio-ambientales, caso: Carretera Molinopampa-Chachapoyas tramo 327+850 al 368+000 km” consistió en analizar las actividades de conservación ... -
Matriz de pavimento definitivo vs pavimento reciclado existente en la determinación del pavimento rentable
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene la finalidad proponer una matriz de doble entrada con alternativas de pavimento reciclado existente y alternativas de pavimento definitivo tipo flexible y rígido para análisis de costo inicial y los ... -
Medición de Amoniaco en Jaulas de ratones (Mus musculus) Optimice Mediante las tiras reactivas Hydrion de Micro Essential Lab
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoCon la finalidad de hallar un método sencillo y accesible para medir el amoniaco en las jaulas de los ratones (Mus musculus) en los bioterios del Perú se realizó la comparación de dos métodos diferentes para la medición ... -
Medición de la gestión económica empresarial usando el EVA y su relación con la rentabilidad en la Compañía Minera MILPO S.A.A. durante el periodo 2012-2016
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca determinar la relación de la gestión económica empresarial usando el EVA con la rentabilidad de la compañía minera Milpo S.A.A. durante el periodo 2012 – 2016, por lo que se hará ... -
Medición de la Gestión Estratégica basada en la unión del cuadro de mando integral y el Data Warehouse
(Universidad Ricardo Palma, 2005)Acceso abiertoEsta investigación aporta con el planteamiento de una Guía de Implementación Referencial en la cual se ha definido una secuencia estructurada de siete actividades que permiten en conjunto unir el Cuadro de Mando Integral ...