Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
Resumen
La presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene como finalidad determinar en qué aspectos está fallando la microempresa para poder brindar una propuesta de mejora y así evitar la pérdida de clientes mayoristas. Para determinar la relación, se empleó el método deductivo de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo y correlacional. El instrumento empleado fue
un cuestionario compuesto por 17 afirmaciones en la escala de Likert aplicado a una población de 50 clientes mayoristas los cuales también se determinaron como muestra. La información obtenidafue procesada y analizada por el programa estadístico SPSS aplicando la prueba estadística de Chi Cuadrado de Pearson a fin de validar las hipótesis. Finalmente, se demostró que hay relación entre
el Marketing Mix y la fidelización de clientes.