Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorJimenez Godoy, Jennifer Yeseniaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-30T20:25:43Z
dc.date.available2023-04-30T20:25:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6300
dc.description.abstractLa presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene como finalidad determinar en qué aspectos está fallando la microempresa para poder brindar una propuesta de mejora y así evitar la pérdida de clientes mayoristas. Para determinar la relación, se empleó el método deductivo de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo y correlacional. El instrumento empleado fue un cuestionario compuesto por 17 afirmaciones en la escala de Likert aplicado a una población de 50 clientes mayoristas los cuales también se determinaron como muestra. La información obtenidafue procesada y analizada por el programa estadístico SPSS aplicando la prueba estadística de Chi Cuadrado de Pearson a fin de validar las hipótesis. Finalmente, se demostró que hay relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing Mix, Fidelización de clientes, microempresaes_PE
dc.titleMarketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.nameTítulo profesional - Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorÁvila Bolívar De Andrade Piedra Luisa Adrianaes_PE
renati.jurorMéndez Vicuña Carlos Albertoes_PE
renati.jurorVílchez Túpac Ana Maríaes_PE
renati.jurorMurga Prieto María Judithes_PE
renati.author.dni77536864
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess