Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC, en un contexto global en Lima, 2023
Resumen
El presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC, en un contexto global, en Lima 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las variables marketing mix y las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC.
La metodología que se utilizo fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo correlacional, método hipotético-deductivo, con diseño no experimental y corte transversal. El actual trabajo de investigación del rubro metalmecánica en el Perú, llamada Midsu Technology Group SAC conto con una población de 50 clientes. Debido a la cantidad se tomó en consideración realizar un censo por lo que la cantidad de población fue igual al número de individuos encuestados. El instrumento utilizado fue un cuestionario de 19 preguntas los cuales servirán para la recopilación de datos de nuestra investigación en cuestión.
Finalmente, los resultados que se obtuvieron en la investigación fue aseverar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas en la empresa del rubro de metalmecánica.