Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorGutiérrez Pacsi, Nuria Yamilyes_PE
dc.date.accessioned2023-12-05T15:41:50Z
dc.date.available2023-12-05T15:41:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6916
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC, en un contexto global, en Lima 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las variables marketing mix y las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC. La metodología que se utilizo fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo correlacional, método hipotético-deductivo, con diseño no experimental y corte transversal. El actual trabajo de investigación del rubro metalmecánica en el Perú, llamada Midsu Technology Group SAC conto con una población de 50 clientes. Debido a la cantidad se tomó en consideración realizar un censo por lo que la cantidad de población fue igual al número de individuos encuestados. El instrumento utilizado fue un cuestionario de 19 preguntas los cuales servirán para la recopilación de datos de nuestra investigación en cuestión. Finalmente, los resultados que se obtuvieron en la investigación fue aseverar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas en la empresa del rubro de metalmecánica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing mix, ventas, aplicada, correlacional, transversal, metalmecánicaes_PE
dc.titleMarketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC, en un contexto global en Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma- Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMarquez Peirano, Alejandro Andreses_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorEsteban Espinoza Davides_PE
renati.author.dni72483796
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess