Administración de Negocios Globales: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 166
-
Propuesta de gestión de inventarios de repuestos importados para empresas de comercialización de GNV
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito el proponer un modelo innovador de gestión de inventarios de repuestos importados para estaciones de servicios dedicadas a la venta de GNV (Gas natural vehicular). La ... -
El plan de marketing y su influencia en las ventas en el servicio de la sala de exhibición culture pisco de aeropuertos del Perú s.a. en la ciudad de pisco para el periodo 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia del plan de marketing en la venta de tickets del servicio de la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú ... -
Marketing como herramienta eficaz para el crecimiento y posicionamiento de las empresas de servicio de transporte de carga: el caso de una empresa mediana
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es presentar una propuesta metodológica para confirmar cómo el marketing puede mejorar las ventas de las empresas de transporte de carga en el Perú. El modelo estructural de la ... -
Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de descubrir y gestionar como algunos principales atributos, que los clientes consideran como cruciales en cuanto a la calidad de servicio, proporcionan a la entidad ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses ... -
Propuesta de mejora en el área comercial para el incremento de ventas de una empresa importadora de bebidas en lata de Lima – Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa empresa en investigación es una de las escasas empresas en el Perú que importa las marcas más conocidas de bebidas carbonatadas en lata, y que se encuentran bien posicionadas en el mercado, las mismas que distribuye ... -
Propuesta de un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su influencia en la satisfacción del usuario utilizando las mejores prácticas internacionales
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general medir la influencia de un plan de mejora del sistema de referencias y contrareferencias y su satisfacción del usuario utilizando las mejores prácticas ... -
Propuesta de comercialización para fomentar la exportación de mantas de algodón nativo de colores de la cite Sipán al mercado de Alemania, 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl ingresar con nuevos productos o productos pocos convencionales a mercados internacionales, es un ejercicio que debe ser promovido constantemente, para reforzar nuevos sectores productivos; de esta manera buscamos ... -
Propuesta de un modelo de transparencia de información empresarial para las relaciones comerciales en empresas exportadoras de uvas Perú- 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo diseñar un modelo de transparencia de información empresarial para las relaciones comerciales en Empresas exportadoras de Uvas - Perú- 2017; para transparentar información ... -
Propuesta de mejora en la gestión de las adquisiciones para potenciar la calidad del servicio del área de compras globales de la empresa Catra S.C.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es presentar una propuesta de mejora en la gestión de las adquisiciones de instrumental quirúrgico que permitirá potenciar la calidad del servicio del área de compras globales de ... -
Proyecto de factibilidad para la importación de suplemento orgánico para el abastecimiento de tiendas orgánicas en el distrito de Miraflores- Lima- Perú- 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl suplemento orgánico- vitamina B12 es una vitamina muy valiosa para la salud por muchas razones: aumenta la energía, reduce la fatiga y el cansancio, favorece la digestión y la asimilación del hierro, asegura un buen ... -
Propuesta de cadena logística eficiente para la importación por vía aérea de productos sensibles desde Estados Unidos
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone un modelo de gestión de la cadena de frío de productos sensibles. Aquí se denominan productos sensibles a aquellos productos cuya manipulación y mantenimiento inadecuados pueden alterar su ... -
Contribución de la gestión de recursos humanos en la mejora de la calidad del servicio al cliente en una empresa comercial en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa elaboración del trabajo de investigación surgió principalmente debido al interés y la necesidad de mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes de una empresa comercial, a través de la búsqueda de la gestión ... -
Propuesta de estrategias competitivas para impulsar el crecimiento de las exportaciones de mango fresco a España
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es realizar una propuesta de estrategias competitivas para impulsar el crecimiento de las exportaciones de mango fresco a España, para la creación de la propuesta se utilizará una ... -
Estrategia de negocios y su incidencia en la ventaja competitiva para la inserción de un servicio de outsourcing al mercado latinoamericano en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente de investigación, titulada “Estrategia De Negocios Y Su Incidencia En La Ventaja Competitiva para la inserción de un Servicio De Outsourcing al Mercado Latinoamericano en el Año 2019”, tiene como principal ... -
Modelo estratégico de negocio para el posicionamiento del mango de la variedad Kent en el Mercado de Corea del Sur, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Modelo Estratégico de Negocio para el posicionamiento del mango Kent hacia el mercado de Corea del Sur en el presente año 2019”, tuvo como objetivo diseñar un modelo estratégico de negocio que ... -
Diferencia cambiaria en las transacciones con mercancías importadas y su impacto en el estado de resultados de la empresa Sistemas de Perforación y Geotecnia S.A.C. para el periodo 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación, se desarrollará una evaluación de la incidencia de la diferencia cambiaria en el estado de resultados de la empresa Sistemas de Perforación y Geotécnia SAC de los periodos 2016 – 2017 – 2018. ... -
Estudio de factibilidad para la exportación de oro en una compañía minera artesanal ubicada en la provincia de Palpa año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó un estudio de factibilidad, con el objetivo de analizar la exportación de oro en una minera artesanal ubicada en la provincia de Palpa, departamento de Ica. El sur del Perú es conocido por ... -
Viabilidad de exportación de mermelada de aguaymanto orgánico physalis peruviana l. a New York, Estados Unidos
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación de negocios internacionales sobre la “Viabilidad de exportación de mermelada de aguaymanto orgánico Physalis Peruviana L. a New York, Estados Unidos”, tuvo como objetivo general establecer un ... -
Modelo de gestión para el mejoramiento logístico de la empresa agroalimentaria San Gabriel EIRL
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad los índices de competitividad en el mercado se han elevado considerablemente por lo que es necesario que las empresas estén a la vanguardia y se preocupen en optimizar sus procesos a través de una mejora ...