Estrategia de negocios y su incidencia en la ventaja competitiva para la inserción de un servicio de outsourcing al mercado latinoamericano en el año 2019
Resumen
La presente de investigación, titulada “Estrategia De Negocios Y Su Incidencia En La
Ventaja Competitiva para la inserción de un Servicio De Outsourcing al Mercado
Latinoamericano en el Año 2019”, tiene como principal objetivo analizar la incidencia de
una estrategia de negocios en la ventaja competitiva de la empresa Overall para la inserción
al mercado internacional, el estudio se realizó durante aproximadamente 6 meses en el año
2019. La investigación se torna descriptiva, ya que se busca describir las características o el
comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellas para ello se aplicó una
encuesta que consta de 38 preguntas a una muestra conformada por 79 individuos que
trabajan en la empresa entre administradores y jefes administrativos los cuales tiene contacto
directo con los clientes a nivel nacional, los datos obtenidos fueron tabulados, analizados e
interpretados con el software estadístico SPSS mediante el cual se elaboraron tablas de
frecuencia estadística y gráficos, para luego realizar las pruebas de hipótesis a través de la
prueba estadística Chi cuadrado. Finalizada la investigación se exponen las conclusiones y
recomendaciones.