Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorFernández Zuloeta, Karen Stephanie
dc.date.accessioned2020-07-21T06:43:38Z
dc.date.available2020-07-21T06:43:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3127
dc.description.abstractLa presente de investigación, titulada “Estrategia De Negocios Y Su Incidencia En La Ventaja Competitiva para la inserción de un Servicio De Outsourcing al Mercado Latinoamericano en el Año 2019”, tiene como principal objetivo analizar la incidencia de una estrategia de negocios en la ventaja competitiva de la empresa Overall para la inserción al mercado internacional, el estudio se realizó durante aproximadamente 6 meses en el año 2019. La investigación se torna descriptiva, ya que se busca describir las características o el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellas para ello se aplicó una encuesta que consta de 38 preguntas a una muestra conformada por 79 individuos que trabajan en la empresa entre administradores y jefes administrativos los cuales tiene contacto directo con los clientes a nivel nacional, los datos obtenidos fueron tabulados, analizados e interpretados con el software estadístico SPSS mediante el cual se elaboraron tablas de frecuencia estadística y gráficos, para luego realizar las pruebas de hipótesis a través de la prueba estadística Chi cuadrado. Finalizada la investigación se exponen las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectEstrategia de negocioes_ES
dc.subjectventaja competitivaes_ES
dc.subjectoutsourcinges_ES
dc.subjectmercados internacionaleses_ES
dc.titleEstrategia de negocios y su incidencia en la ventaja competitiva para la inserción de un servicio de outsourcing al mercado latinoamericano en el año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess