Search
Now showing items 1-10 of 10
Aseguramiento de la calidad para reducir los costos de no calidad en la línea de cartón plástico de una empresa de fabricación de productos plásticos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El presente trabajo pretende evidenciar los principales problemas que se presentan
en el área de Cartón Plástico de una empresa de fabricación de plásticos, los cuales
desencadenan eventos no esperados en la producción, ...
Implementación de Lean Service para mejorar la atención al cliente en una empresa de servicios técnicos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema principal el área de Taller
debido a los constantes casos de demoras en el tiempo de entrega de servicios
programados de equipos y de igual manera la demora en el ...
Mejora en la fabricación y montaje de líneas criogénicas aplicando la herramienta Lean Manufacturing para reducir los tiempos de instalación de tuberías
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
El presente trabajo de investigación se analizó y aplicó herramientas de Lean Manufacturing, para mejorar el proceso de fabricación y montaje de tuberías criogénicas para una empresa dedicada al rubro Metalmecánica, con ...
Implementación de Lean Service para mejorar el servicio de mantenimiento en la MYPE Detronic
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
En la presente tesis se sustentó la aplicación de Lean Service en una
empresa de servicios de mantenimiento, con el uso de distintas herramientas Lean,
específicamente de las herramientas Kaizen, trabajo estandarizado y ...
Implementación de lean service para mejorar el proceso de construcción en una empresa de instalación de servicio de gas natural
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El siguiente estudio de desarrollo de investigación estuvo centrado en el objetivo
principal de implementar el Lean Service para mejorar el proceso de construcción de una
empresa de instalación de servicio de gas natural. ...
Propuesta de un plan de mejora para optimizar la gestión del proceso de transporte de inversiones Zamcar S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La presente tesis tiene como finalidad proponer un Plan de Mejora para optimizar la
gestión del proceso de transporte en la empresa Inversiones Zamcar S.A.C., dedicada al
transporte de carga terrestre para el sector ...
Implementación de la metodología Lean Service y la mejora en la productividad del servicio de mantenimiento general en un taller mecánico automotriz
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación se llevó a cabo en la empresa 360 Automotriz, dedicada al servicio de mantenimiento, planchado y pintura de vehículos. La investigación se enfocó dentro de la línea de operaciones, en específico ...
Lean Manufacturing para mejorar la productividad en el proceso de fabricación de hornos – sector industrial
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
El trabajo de investigación estuvo enfocado en mejorar la productividad en la línea de fabricación de hornos, en la empresa Indunox Perú S.A.C.; esta mejora fue realizada mediante la implementación de la herramienta de ...
Implementación de Lean Service para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercializadora de material administrativo
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
En la presente tesis se determinaron los principales problemas que afectan al área comercial de una empresa comercializadora de material administrativo. Ante esta situación se planteó mejorar el servicio de la atención del ...
Implementación de la metodología Kaizen para mejorar el rendimiento del proceso de clarificación en la planta extractora Oleaginosas Amazónicas S.A. – Ucayali 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación se desarrolló en la planta extractora de aceite crudo de palma Oleaginosas Amazónicas S.A. “OLAMSA”, la cual se encuentra ubicada en la carretera Federico Basadre Km 36.800 Campo verde, en la ...