Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Implementación de Lean Service para mejorar la atención al cliente en una empresa de servicios técnicos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema principal el área de Taller
debido a los constantes casos de demoras en el tiempo de entrega de servicios
programados de equipos y de igual manera la demora en el ...
Implementación de Lean Service para mejorar el servicio de mantenimiento en la MYPE Detronic
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
En la presente tesis se sustentó la aplicación de Lean Service en una
empresa de servicios de mantenimiento, con el uso de distintas herramientas Lean,
específicamente de las herramientas Kaizen, trabajo estandarizado y ...
Implementación de lean service para mejorar el proceso de construcción en una empresa de instalación de servicio de gas natural
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El siguiente estudio de desarrollo de investigación estuvo centrado en el objetivo
principal de implementar el Lean Service para mejorar el proceso de construcción de una
empresa de instalación de servicio de gas natural. ...
Implementación de Lean Service para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercializadora de material administrativo
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
En la presente tesis se determinaron los principales problemas que afectan al área comercial de una empresa comercializadora de material administrativo. Ante esta situación se planteó mejorar el servicio de la atención del ...
Implementación de Lean Service para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercializadora de material administrativo
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
En la presente tesis se determinaron los principales problemas que afectan al área comercial de una empresa comercializadora de material administrativo. Ante esta situación se planteó mejorar el servicio de la atención del ...