Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aseguramiento de la calidad para reducir los costos de no calidad en la línea de cartón plástico de una empresa de fabricación de productos plásticos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El presente trabajo pretende evidenciar los principales problemas que se presentan
en el área de Cartón Plástico de una empresa de fabricación de plásticos, los cuales
desencadenan eventos no esperados en la producción, ...
Implementación de Lean Service para mejorar la atención al cliente en una empresa de servicios técnicos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema principal el área de Taller
debido a los constantes casos de demoras en el tiempo de entrega de servicios
programados de equipos y de igual manera la demora en el ...
Implementación de Lean Service para mejorar el servicio de mantenimiento en la MYPE Detronic
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
En la presente tesis se sustentó la aplicación de Lean Service en una
empresa de servicios de mantenimiento, con el uso de distintas herramientas Lean,
específicamente de las herramientas Kaizen, trabajo estandarizado y ...
Implementación de lean service para mejorar el proceso de construcción en una empresa de instalación de servicio de gas natural
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El siguiente estudio de desarrollo de investigación estuvo centrado en el objetivo
principal de implementar el Lean Service para mejorar el proceso de construcción de una
empresa de instalación de servicio de gas natural. ...