Browsing Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales by Title
Now showing items 484-503 of 736
-
Marketing mix y su relación con las Ventas de la empresa D&F decoraciones con proyección global, Lima 2023.
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con las ventas de la empresa D&F decoraciones, con proyecto global, Lima 2023, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas. ... -
El marketing mix y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de ropa para caballeros, con enfoque global, Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la tesis titulada El Marketing mix y su relación con las ventas en una empresa comercializadora de ropa para caballeros con enfoque global en Lima, 2023 tuvo como objetivo precisar cómo se relacionan ambas variables. ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una empresa importadora de productos químicos alimenticios en Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis con título “El marketing mix y su relación con las ventas en una empresa importadora de productos químicos alimenticios en Lima, 2023” tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una empresa importadora de accesorios para el hogar, con enfoque global
(2023)Acceso abiertoEn la tesis titulada “Marketing mix y su relación con las ventas para una empresa importadora de accesorios para el hogar, con enfoque global” tiene como finalidad establecer la relación entre las variables marketing mix ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoSin resumen -
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Agro Transportes y Comercialización Nasju en la ciudad de Lima-Perú, 2023 con enfoque global, tuvo como principal objetivo determinar la relación ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa El Pulpito restaurante con enfoque global en Lima 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis titulada “Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa El Pulpito restaurante con enfoque global en Lima 2023”, tuvo como finalidad principal determinar la relación entre las variables estudiadas ... -
Marketing mix y su relación con las ventas en la Empresa Inversiones Willama S.A.C con enfoque global en Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Willama SAC con enfoque global en Lima,2023, tuvo como primordial fin definir la relación que existe entre las variables del marketing mix y ventas. ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC, en un contexto global en Lima, 2023
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y su relación con las ventas en la empresa Midsu Technology Group SAC, en un contexto global, en Lima 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación ... -
Marketing Mix y su relación con las ventas para una empresa de embutidos en la ciudad de Lima, Perú, 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación consistió en determinar la relación entre el marketing mix y las ventas para una empresa de embutidos en la provincia de Lima, Perú durante el año 2022. Se utilizó una metodología de ... -
MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENEN LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD EN LIMA METROPOLITANA 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal fue: de qué manera el marketing relacional incide en la calidad de servicio en las empresas de publicidad de Lima metropolitana. El diseño fue no experimental, transversal. El muestreo utilizado fue ... -
Marketing Retail y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en Oechsle sede Pucallpa.
(Universidad Ricardo palma, 2021)Acceso abiertoObjetivo: El presente trabajo tiene como objetivo determinar si el Marketing retail influye en la satisfacción del cliente en Oechsle sede Pucallpa. Se empleó un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación básica ... -
Medios digitales y su impacto en el posicionamiento de Agrovet Market S.A. en clientes del Perú con proyección al mercado latinoamericano 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene la finalidad de determinar si los medios digitales impactan en el posicionamiento de la marca “Agrovet Market” en clientes del Perú con proyección al mercado latinoamericano, 2019. Con respecto a ... -
Medios Publicitarios BTL y su Influencia en el Posicionamiento de la Marca Óptica Gemelo's, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia de los medios publicitarios BTL en el posicionamiento de la marca Óptica Gemelo’s, la cual está ubicada en el distrito de San Juan ... -
Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento del Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022.
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis Medios Publicitarios digitales y su Incidencia en el Posicionamiento de Centro de Entretenimiento Paintball Ares Extreme 2022. Tiene como objetivo determinar los medios publicitarios digitales más idóneos ... -
Medios publicitarios y su influencia en la captación de clientes del Minimarket Super, distrito de Casma año 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada ¨Medios publicitarios y su influencia en la captación de clientes del minimarket Super, distrito de Casma año 2022 ¨es un estudio de tipo cuali-cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual ... -
Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa Psport Diseños
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa psport diseños” es un estudio de tipo cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual a través de una investigación ... -
Mejora del control interno en acuerdos comerciales de cobranzas y pagos con incidencia en la liquidez: empresa Tiendas Arumas S.A.C, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de investigación es evaluar la influencia del control interno en los acuerdos comerciales de una empresa del rubro retail, teniendo al rebate como ejercicio práctico en las operaciones que ... -
Mejora y medición de la calidad de servicio al cliente para el incremento de ventas de la empresa Dyp Shipping Logistics SAC de la ciudad de Lima en el año 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar el grado de satisfacción del cliente en relación a la calidad de servicio brindada por la empresa Agencia de Carga Internacional DYP Shipping Logistics SAC ubicado ... -
Mejoramiento de la Política de Créditos y Cobranzas como Medidas para Reducir los Porcentajes de Morosidad y su Incidencia en los Estados Financieros en la Empresa Corporación MG SAC 2019.
(Universidad Ricardo palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Mejoramiento de la política de créditos y cobranzas como medidas para reducir los porcentajes de morosidad y su incidencia en los estados financieros en la empresa CORPORACIÓN MG S.A.C., ...