Marketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección global
Fecha
2024Autor
Cabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene por finalidad determinar si las estrategias de marketing mix influyen en las ventas de una empresa. La mezcla de marketing examina el comportamiento del cliente y facilita a las empresas ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Contribuye a crear valor para la empresa y obtener resultados rentables, logrando un posicionamiento efectivo en el mercado. Por lo que cada vez se hace más necesario implementar un correcto análisis del marketing mix para ayudar a que las empresas logren sus objetivos y puedan aumentar sus ventas y mantenerse en el tiempo. Con este estudio se espera que la Institución Educativa, Academia Premilitar Pachacútec que brinda educación para el ingreso a las fuerzas armadas o policiales, ubicada en Chincha se posicione en el mercado local, generando rentabilidad con la implementación de las 4Ps del marketing mix