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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorCabosmalon Ajalcriña, Katherine Del Rosario
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-16T17:54:37Z
dc.date.available2024-05-16T17:54:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7702
dc.description.abstractEsta investigación tiene por finalidad determinar si las estrategias de marketing mix influyen en las ventas de una empresa. La mezcla de marketing examina el comportamiento del cliente y facilita a las empresas ofrecer productos o servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Contribuye a crear valor para la empresa y obtener resultados rentables, logrando un posicionamiento efectivo en el mercado. Por lo que cada vez se hace más necesario implementar un correcto análisis del marketing mix para ayudar a que las empresas logren sus objetivos y puedan aumentar sus ventas y mantenerse en el tiempo. Con este estudio se espera que la Institución Educativa, Academia Premilitar Pachacútec que brinda educación para el ingreso a las fuerzas armadas o policiales, ubicada en Chincha se posicione en el mercado local, generando rentabilidad con la implementación de las 4Ps del marketing mixes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-05-16T17:54:37Z No. of bitstreams: 1 T030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf: 2784609 bytes, checksum: d5fca0065888368a13a821cb8b5ce069 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-05-16T17:54:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_71512921_T CABOSMALON AJALCRIÑA, KATHERINE DEL ROSARIO (1).pdf: 2784609 bytes, checksum: d5fca0065888368a13a821cb8b5ce069 (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.titleMarketing mix y su relación con las ventas de una Institución Educativa en Chincha – Perú, 2022 con proyección globales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Alberto
renati.jurorAvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa Adriana
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorMurga Prieto, María Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni71512921
renati.advisor.dni45705128


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