Satisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021
Abstract
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la satisfacción laboral de los médicos con la calidad de atención y se llevará a cabo en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé en el primer trimestre del año 2021. El bienestar del personal médico es muy importante tanto para su calidad de vida como para su desempeño laboral, productividad y la calidad de servicio que se ofrece a los pacientes. El estudio busca poner en contexto la relación entre satisfacción laboral del médico con la calidad de atención del usuario del servicio de emergencia que es un área crítica, contribuyendo a ampliar el conocimiento sobre el tema, también servirá de como referencia para futuros estudios que se realicen. Asimismo, el Hospital cuenta con un plan de mejora continua. Se espera que el estudio aporte información para tomar decisiones y medidas adaptadas a la realidad del Hospital para mejorar la satisfacción laboral y asegurar la calidad de atención de los pacientes
Collections
- Segunda Especialidad [734]