Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuba Corrido, Braulio Gervacio
dc.contributor.authorBarrios Hernandez, Emily Melina
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-07-11T20:10:52Z
dc.date.available2024-07-11T20:10:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7875
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la satisfacción laboral de los médicos con la calidad de atención y se llevará a cabo en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé en el primer trimestre del año 2021. El bienestar del personal médico es muy importante tanto para su calidad de vida como para su desempeño laboral, productividad y la calidad de servicio que se ofrece a los pacientes. El estudio busca poner en contexto la relación entre satisfacción laboral del médico con la calidad de atención del usuario del servicio de emergencia que es un área crítica, contribuyendo a ampliar el conocimiento sobre el tema, también servirá de como referencia para futuros estudios que se realicen. Asimismo, el Hospital cuenta con un plan de mejora continua. Se espera que el estudio aporte información para tomar decisiones y medidas adaptadas a la realidad del Hospital para mejorar la satisfacción laboral y asegurar la calidad de atención de los pacienteses_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-07-11T20:10:52Z No. of bitstreams: 1 T030_45814775_S Barrios Hernandez Emily Melina.pdf: 1027541 bytes, checksum: c7efadbcbe562e43ebddddc1de57960a (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-07-11T20:10:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_45814775_S Barrios Hernandez Emily Melina.pdf: 1027541 bytes, checksum: c7efadbcbe562e43ebddddc1de57960a (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectMédicos de Emergenciaes_ES
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_ES
dc.titleSatisfacción laboral de los médicos y la calidad de atención del servicio emergencia del Hospital Nacional Madre Niño San Bartolomé 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph
thesis.degree.disciplineEspecialidad: Administración y Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Medicina Humana. Escuela de Residentado Médico y Especializaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameTítulo de Especialista Administración y Gestión en Saludes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
renati.advisor.orcid0000-0003-2293-2426
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad
renati.discipline912569
renati.jurorDesposorio Robles, Keile Joyce
renati.jurorVasquez Chuquihuaccha, Christopher Cesar
renati.jurorAlatrista Gutiérrez Vda de Bambarén, María del Socorro
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni45814775
renati.advisor.dni29520808


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess