Listar Psicología, Mención en los Problemas de Aprendizaje por título
Mostrando ítems 75-81 de 81
-
Programa de Lectura Interactiva en Voz Alta de Comprensión Lectora en Estudiantes de Tercer Grado de Primaria de una Institución Educativa Estatal del Distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad Ricardo Palma, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar los efectos del Programa de Lectura Interactiva en Voz Alta en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa estatal de San Juan de Miraflores. ... -
Programa de Ortografía Basado en la Programación Neurolingüística en Alumnos de Sexto Grado de Educación Primaria de una Institución Educativa Parroquial del Distrito de San Juan de Miraflores.
(Universidad Ricardo Palma, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación permitió evaluar si la aplicación del Programa “¡Qué fácil es escribir bien!” mejoró la ortografía de los alumnos de sexto grado de educación primaria de un colegio parroquial en el distrito de ... -
Programa “pequeños escritores” para alumnos del segundo grado de primaria de una institución educativa no estatal del distrito de SAN JUAN DE MIRAFLORES
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en conocer cómo influye el Programa “Pequeños Escritores” en el desarrollo de la escritura de cuentos, en niños de siete años de una institución educativa no estatal del distrito de San ... -
Relación entre hábitos de estudio y rendimiento escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa estatal del distrito de Comas
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio investiga la relación que existe entre los hábitos de estudio y el rendimiento escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa estatal del distrito de Comas. Participaron ... -
Relación entre la atención y el rendimiento académico en estudiantes de segundo grado de nivel primario de una institución educativa no estatal de LIMA Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoSe estudia la relación que existe entre la atención y el rendimiento académico en alumnos y alumnas del segundo grado de primaria de una institución educativa no estatal situada en Lima Metropolitana. Participaron 62 ... -
Relación entre las estrategias de aprendizaje, la motivación y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Secundaria de una Institución Educativa Particular del Distrito de Chorrillos
(Universidad Ricardo Palma, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se llevó acabo con la finalidad de conocer la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje, motivación y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de secundaria. ... -
El uso de historietas como material de lectura para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de primer grado de educación primaria de una institución educativa de SAN JUAN DE LURIGANCHO
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad explicar el efecto que tiene el uso de historietas como material de lectura en la comprensión de textos escritos en estudiantes de primer grado de primaria de una institución ...