Listar Administración de Negocios Globales por título
Mostrando ítems 112-131 de 167
-
Mejora y medición de la calidad de servicio al cliente para el incremento de ventas de la empresa Dyp Shipping Logistics SAC de la ciudad de Lima en el año 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar el grado de satisfacción del cliente en relación a la calidad de servicio brindada por la empresa Agencia de Carga Internacional DYP Shipping Logistics SAC ubicado ... -
Mejoras en el proceso de reclutamiento y condiciones laborales para optimizar el clima laboral en la Importadora Corporación S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Mejoras en el proceso de reclutamiento y condiciones laborales para optimizar el clima laboral en la importadora Corporación SAC”, se presenta como objetivo principal analizar las ... -
Modelo de Gestión de la Cadena de Suministro de una Empresa Minera para Mejorar su Gestión Logística a Nivel Global, Lima, 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue diseñar un modelo de gestión de la cadena de suministro para mejorar la gestión logística a nivel global de una empresa minera en Lima, 2021 en base a un análisis de las actividades que se ... -
Modelo de gestión para el mejoramiento logístico de la empresa agroalimentaria San Gabriel EIRL
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad los índices de competitividad en el mercado se han elevado considerablemente por lo que es necesario que las empresas estén a la vanguardia y se preocupen en optimizar sus procesos a través de una mejora ... -
Modelo estratégico de negocio para el posicionamiento del mango de la variedad Kent en el Mercado de Corea del Sur, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Modelo Estratégico de Negocio para el posicionamiento del mango Kent hacia el mercado de Corea del Sur en el presente año 2019”, tuvo como objetivo diseñar un modelo estratégico de negocio que ... -
La motivación de los trabajadores y su relación con el desempeño laboral de una IPRESS en Lima, con enfoque global
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abierto“La motivación de los trabajadores y su relación con el desempeño laboral de una IPRESS en Lima, con enfoque global”, se investigó la relación que la motivación ejerce sobre el desempeño laboral en una IPRESS. Tiene ... -
La Motivación y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de una Institución de Educación Superior de Lima, con enfoque global, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “La motivación y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de una Institución de Educación Superior de Lima, con enfoque global, 2023” tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Motivación y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de una institución educativa de Lima, 2023, en el ámbito global
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Motivación y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de una institución educativa en Lima, 2023, con enfoque global., tuvo como principal objetivo hallar la relación entre ... -
La motivación y su relación con el desempeño laboral del personal de la dirección de producción de la oficina de normalización previsional-periodo 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar y analizar la relación entre la motivación y el desempeño laboral del personal en la Dirección de Producción de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). La ... -
La motivación y su relación con el desempeño laboral en una organización del sector salud enfocado en el área de alimentos con enfoque global, Lima – 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “La motivación y su relación con el desempeño laboral en una organización del sector salud, Lima, con enfoque global”. Tiene como objetivo general determinar la relación entre la ... -
La motivación y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de una empresa que brinda servicios dermatológicos, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “La motivación y su relación con la satisfacción laboral en una empresa que brinda servicios dermatológicos, con enfoque global, 2023” tuvo como prioridad determinar la relación que existe ... -
Motivación y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de una empresa productora de insumos panaderos, con proyección global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada, Motivación y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de una empresa productora de insumos panaderos, con proyección global, Lima, 2023 tuvo como objetivo principal determinar ... -
Plan de implementación de certificación internacional “operador económico autorizado” para la mejora de los procesos en la cadena logística de la empresa Importadora Multi Top S.A.C., 2019-2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn la siguiente investigación, se tiene como principal propósito elaborar un plan de implementación para la certificación internacional OEA en la empresa Multi Top en el sector de importaciones, sirviendo como una ... -
El plan de marketing y su influencia en las ventas en el servicio de la sala de exhibición culture pisco de aeropuertos del Perú s.a. en la ciudad de pisco para el periodo 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la incidencia del plan de marketing en la venta de tickets del servicio de la sala de exhibición CULTURE de la empresa Aeropuertos del Perú ... -
Plan estratégico para fomentar la exportación de ajo (Allium Sativum) de las PYMES de la región de Arequipa al Mercado de Acre - Brasil, por vía la Carretera Interoceánica Sur
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo lograr que las Pymes de Arequipa incrementen sus exportaciones de ajo al Estado de Acre, vía la Carretera Interoceánica Sur. El diseño es no experimental, dado que se observó los fenómenos ... -
Plan estratégico y su incidencia en el posicionamiento de la empresa maderas reforestadas Oxapampa S.A.C. dentro de un entorno global
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue demostrar que un plan estratégico incidió en el posicionamiento en el mercado de la empresa Maderas Reforestadas S.A.C. en la ciudad de Lima dentro de un entorno global. La investigación fue ... -
Posicionamiento de Parque del Recuerdo en el mercado nacional y su relación con las ventas para su internacionalización
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar como el posicionamiento de Parque del Recuerdo en el mercado nacional se relaciona con las ventas para su internacionalización. La investigación es ... -
Promoción de la exportación del pisco de las bodegas vitivinícolas de Ica y su incidencia en la internacionalización hacia el mercado de Estados Unidos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la promoción de la exportación del pisco de las Bodegas Vitivinícolas de Ica en la internacionalización hacia el mercado de los Estados Unidos. La ... -
Propuesta de cadena logística eficiente para la importación por vía aérea de productos sensibles desde Estados Unidos
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone un modelo de gestión de la cadena de frío de productos sensibles. Aquí se denominan productos sensibles a aquellos productos cuya manipulación y mantenimiento inadecuados pueden alterar su ... -
Propuesta de comercialización para fomentar la exportación de mantas de algodón nativo de colores de la cite Sipán al mercado de Alemania, 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl ingresar con nuevos productos o productos pocos convencionales a mercados internacionales, es un ejercicio que debe ser promovido constantemente, para reforzar nuevos sectores productivos; de esta manera buscamos ...