Browsing Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales by Title
Now showing items 457-476 of 744
-
El leasing financiero y el leaseback y su incidencia en los resultados y situación financiera de la empresa Peru Rail 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo mostrar la incidencia del Leasing Financiero y el Leaseback en los Resultados y Situación Económica – Financiera de la empresa como herramienta de financiamiento ... -
Los libros electrónicos de compras y ventas y su influencia en la evasión tributaria de la empresa Pisos Bryce S.A.C. Lima Metropolitana año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLos libros electrónicos de compra y venta y su influencia en la evasión tributaria de la empresa Pisos Bryce S.A.C. Lima metropolitana año 2019. Tuvo como objetivo general establecer en qué medida los libros electrónicos ... -
El liderazgo auténtico y su incidencia en la confianza de los colaboradores de una empresa privada
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación determinó cómo el tipo de liderazgo auténtico incide en la confianza de los colaboradores de la empresa privada NIC INDUSTRIAL S.A.C, que se dedica al rubro de la comercialización de equipos, ... -
El liderazgo resonante y su impacto en el desempeño laboral del personal de la División de Acciones Inductivas de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, Lima - 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar en qué medida el liderazgo resonante impactaría en el desempeño laboral del personal de la División de Acciones Inductivas de la SUNAT en el año 2022. ... -
Liderazgo Transaccional y su influencia en las Competencias Laborales del personal de la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Metropolitana de Lima – 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEs un reto liderar equipos de trabajo, sobre todo, si elegimos desarrollarnos profesionalmente en el sector público, es encontrar circunstancias de todo tipo agradables y desagradables; es un sistema mecanizado, basado ... -
El Liderazgo Transformacional y su relación con el Engagement en el Entorno Laboral de los Millennials
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis es dar a conocer la relación que existe entre el Liderazgo Transformacional y el Engagement en el Entorno laboral de la Generación “Y” o Millennials. El estudio se realizó en una muestra de 387 ... -
Liderazgo y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa operadora de residuos sólidos, en Lima, Perú, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se buscó como objetivo determinar la relación entre el liderazgo y el desempeño laboral de una empresa operadora de residuos sólidos, en Lima, Perú, 2021. El trabajo se elaboró mediante un tipo ... -
El Liderazgo y el Trabajo Remoto en Pandemia COVID-19 en la Gerencia Corporativa de Potencial Humano de la ONPE en el año 2021.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se ha planteado como objetivo general determinar en qué medida el liderazgo influye en el trabajo remoto durante la pandemia COVID-19 en la Gerencia Corporativa de Potencial Humano ... -
El liderazgo y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de una entidad bancaria, sede-principal, San Isidro-2022
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada: El liderazgo y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de una entidad bancaria, sede-principal, San Isidro-2022, tiene como objetivo demostrar la influencia que ejerce ... -
Marketing como herramienta eficaz para el crecimiento y posicionamiento de las empresas de servicio de transporte de carga: el caso de una empresa mediana
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es presentar una propuesta metodológica para confirmar cómo el marketing puede mejorar las ventas de las empresas de transporte de carga en el Perú. El modelo estructural de la ... -
El Marketing de Servicios influye en las ventas de la Clínica Veterinaria Canales, Lima 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEl marketing de servicio influye en la rentabilidad generada por la veterinaria, ya que se relaciona con las ventas de los últimos años. Las acciones que se realizan en la veterinaria pueden ser percibidas por los clientes, ... -
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como ... -
Marketing digital en las redes sociales Linkedin, Facebook e Instagram y su relación con la captación de clientes en una empresa de seguros de vida
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulado “Marketing Digital en las Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram y su relación con la Captación de clientes en una empresa de Seguros de Vida”. Tuvo como metodología empleada, aplicada de ... -
El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la Empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023, tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre ambas variables. ... -
Marketing Digital y su relación con el posicionamiento de las Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022
(2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y el posicionamiento de Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022, cuenta con una estructura metodológica compuesta por una investigación cuantitativo, con un tipo aplicada, de ... -
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es ... -
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la ... -
Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el Marketing en Redes Sociales influye en la Captación de Clientes en las Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones. La investigación comprendió ...