Listar por título
Mostrando ítems 5010-5029 de 7169
-
El marketing interno y su incidencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa inmobiliaria internacional, sucursal Lima - Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo el Marketing Interno incide en el Compromiso Organizacional de los colaboradores de unaempresa inmobiliaria internacional, sucursal Lima - Perú. Esta investigación ... -
Marketing mix su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio en cuestión con el título “Marketing mix y su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023”, con la finalidad de establecer la correlación entre el compendio de ... -
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad ... -
Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial determinar la relación entre el ... -
Marketing Mix y las Actitudes de Compra hacia la Marca Ricuritas-SC, en Villa El Salvador, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo ayudar a la empresa peruana Ricuritas SC, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, que fabrica y comercializa ropa para bebes y actualmente se ve afectada por la falta de ... -
Marketing mix y su contribución a la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco en el periodo 2018-2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo principal determinar si la aplicación del marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco durante el ... -
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones ... -
El marketing mix y su influencia para el posicionamiento de las “Actualizaciones Pedagógicas” de la Asociación Civil Red Educativa Cultural José Antonio Encinas
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa asociación civil Red Educativa Cultural José Antonio Encinas - Perú nace como un proyecto universitario y se ha dedicado a capacitar y actualizar pedagógicamente a sus participantes. Iniciando con un grupo pequeño de ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de la empresa de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en las empresas de transporte de carga masiva con enfoque global, Lima 2023” tiene como objetivo determinar la relación que ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una Empresa Tecnológica con perspectiva global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa tecnológica con perspectiva Global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y ... -
Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa importadora de motos, con enfoque global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo demostrar la relación que existe entre las ... -
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene como objetivo general demostrar que existe una relación ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa comercializadora de alimentos con enfoque global en Lima, 2023” tuvo como principal propósito determinar la relación que ... -
Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing Mix y su relación con la Fidelización de Clientes de una microempresa textil del Emporio Comercial de Gamarra, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analizará la relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes mayoristas en una microempresa del rubro textil del Emporio Comercial de Gamarra en el periodo 2021. El estudio tiene ... -
El Marketing Mix Y Su Relación Con La Satisfacción Del Cliente De La Empresa A&G Industrias Peruana S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El Marketing Mix y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa A&G Industrias Peruana” presenta como objetivo general determinar que el marketing mix incide en la satisfacción del ... -
Marketing mix y su relación con las Ventas de la empresa D&F decoraciones con proyección global, Lima 2023.
(2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing mix y su relación con las ventas de la empresa D&F decoraciones, con proyecto global, Lima 2023, tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas. ... -
El marketing mix y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de ropa para caballeros, con enfoque global, Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la tesis titulada El Marketing mix y su relación con las ventas en una empresa comercializadora de ropa para caballeros con enfoque global en Lima, 2023 tuvo como objetivo precisar cómo se relacionan ambas variables. ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una empresa importadora de productos químicos alimenticios en Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis con título “El marketing mix y su relación con las ventas en una empresa importadora de productos químicos alimenticios en Lima, 2023” tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre ... -
Marketing mix y su relación con las ventas de una empresa importadora de accesorios para el hogar, con enfoque global
(2023)Acceso abiertoEn la tesis titulada “Marketing mix y su relación con las ventas para una empresa importadora de accesorios para el hogar, con enfoque global” tiene como finalidad establecer la relación entre las variables marketing mix ...