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dc.contributor.advisorVelasquez Jara, Arturo
dc.contributor.authorColonia Villarreal, Edwin
dc.date.accessioned2017-07-12T20:48:55Z
dc.date.available2017-07-12T20:48:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/971
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “APLICACIÓN DEL MARKETING 3.0 PARA EL ÉXITO EN PROYECTOS DE OFICINAS A+ EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES”. (2015 - 2016), en la que se aborda la realidad problemática observada relacionado con la importancia y factibilidad de usar el marketing 3.0 para el desarrollo inmobiliario y mejorar la velocidad de ventas en proyectos de oficinas Prime en el Distrito de Miraflores. El estudio enfocado en un entorno urbano como el Distrito de Miraflores, caracterizado por las potencialidades que presenta tanto en accesibilidad como en ubicación respecto a los demás distritos aledaños como San Isidro o Santiago de Surco y el crecimiento en construcción de oficinas Prime que se da en el lugar y que en los últimos años se ha visto influenciado por el boom de la construcción en todo Lima y esto ha originado que haya competencia de las demás empresas para desarrollar oficinas Prime lo cual hace que se utilice herramientas de gestión como el marketing 3.0 con el objetivo de tener una mayor velocidad de ventas. Con toda la información que se plantea en esta investigación se sustenta y demuestra por qué la aplicación del marketing 3.0 es una buena opción en el sector inmobiliario para la mejora de la velocidad de ventas de oficinas Prime en Miraflores. El Marketing 3.0 es importante referente e instrumento eficaz en el proceso de toda empresa inmobiliaria, su empleo en los proyectos de oficinas A+, mejora el proceso de ejecución del proyecto para cumplir exitosamente con las demandas del mercado inmobiliario. Es necesario para el sector empresarial en el Perú y para el sector de la construcción en particular, asumir una cultura ética en sus operaciones, siendo necesario contar con investigaciones en la aplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing 3.0es_ES
dc.subjectÉxito en proyectos de Oficinas A+es_ES
dc.titleAplicación del marketing 3.0 para el éxito en proyectos de oficinas A+ en el distrito de Miraflores lima - Perú 2015 - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMAESTRIA EN ARQUITECTURA MENCIÓN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA . ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMAESTRIAes_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN ARQUITECTURA, MENCIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.publisher.countryPE


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