Crea Gamarra,Centro de Desarrollo,Comercio y Difusión de la Moda + Intervención Urbana en Gamarra, la victoria
Fecha
2017-06Autor
Abad Lazo, Dora Isabel
Soldevilla Rodriguez, Ana Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación nace a partir de la identificación de distintas deficiencias que viene experimentando Gamarra, desde ya muchos años. Estas se ven evidenciadas en las noticias que aparecen en el día a día, los índices negativos en cuanto al crecimiento económico del emporio, el descontento de los trabajadores con su Municipio y en general, en la percepción que tenemos la mayoría de peruanos del desmejorado conglomerado comercial. Tomando esta situación como punto de partida, sin dejar de reconocer la importancia de Gamarra y su enorme potencial, se propone como objetivo principal de la tesis: el diseñar un proyecto arquitectónico que busque satisfacer las necesidades de los usuarios a partir de un edificio de usos mixtos que integre el espacio público, comercial, educativo y de convenciones. Asimismo, un plan piloto, que beneficie el recorrido peatonal e integre el comercio ambulatorio de una manera ordenada.
Colecciones
- Arquitectura y Urbanismo [829]