Search
Now showing items 1-9 of 9
Evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos en el Centro Comercial Plaza Norte en el periodo 2015 – 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
La investigación se realizó tomando como objetivo de estudio la evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte durante ...
Importancia de la marca país para aprovechar las ventajas competitivas en las exportaciones de productos agrarios no tradicionales
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El presente trabajo tiene por finalidad determinar cuán importante es la Marca País como herramienta de promoción, negociación y comercialización, en el aprovechamiento de las ventajas competitivas en las exportaciones ...
Gestión estratégica empresarial y competitividad de personal del Colegio Data System’s Ingenieros
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar el grado de relación existente entre la Gestión Estratégica Empresarial y la Competitividad de Personal percibido por los docentes del Colegio ...
Aplicación de la mejora continua y su efecto en la productividad de los procesos del almacén de una empresa comercializadora de productos electrónicos en Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la aplicación de la mejora continua incrementa la productividad de los procesos del almacén (Recepción, almacenaje y despacho) de una empresa comercializadora ...
La relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante Delpino de Chancay - Huaral
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El propósito de la presente investigación fue identificar la relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante DELPINO de Chancay-Huaral en el año 2017. ...
Percepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria y su relación con la fidelidad de los estudiantes de Ingeniería Electrónica de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
La investigación buscó determinar la relación entre dos variables: percepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria y fidelidad de los estudiantes de la carrera de ingeniería electrónica de una universidad ...
Compromiso organizacional y la motivación laboral en los empleados y obreros de una empresa de servicios de agua potable, Región Callao.
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El compromiso organizacional y la motivación laboral es un tema de interés para las organizaciones, pues de sus colaboradores en términos de capacidad organizativa y calidad permiten la mejora continua, principalmente en ...
Las competencias laborales del personal operativo y la implementacion de la gestion de la calidad ISO 9001:2015 en la empresa Estanterias Metalicas JRM SAC
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
Las organizaciones que desean ser cada vez más competitivas requieren desarrollar las competencias del personal, optimizando su potencial para lograr altos niveles de competitividad y satisfacción. Los modelos tradicionales ...
Relación entre clima, satisfacción laboral y las ventas de los promotores de una empresa de telecomunicaciones de Lima - 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué grado de relación había entre clima, satisfacción laboral y las ventas de los promotores de una empresa de telecomunicaciones de Lima en el año 2017. El ...