Browsing Administración de Negocios by Title
Now showing items 14-33 of 77
-
Diseño e implementación de un modelo de gestión para incrementar las exportaciones en una empresa comercializadora de stevia
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue diseñar un sistema de gestión para mejorar las exportaciones en una empresa comercializadora de stevia, enfocándonos en sus exportaciones, incidencias en cada proceso de ventas, captación ... -
Diseño y aplicación de un modelo de gestión comercial digital para incrementar las ventas de una empresa de lencería en la ciudad de Lima, Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue diseñar y aplicar un modelo de gestión comercial digital para incrementar las ventas de una empresa comercializadora de lencería de la ciudad de Lima, Perú. Se hizo un diagnóstico inicial ... -
Efectos de la aplicación de los sub sistemas de reclutamiento y selección de talento humano en la gestión de la empresa ACI SAC
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene por objetivo identificar los efectos de la aplicación de los sub sistemas de reclutamiento y selección del talento humano en la gestión de la empresa ACI SAC. Para lograr tal fin se diseñó una ... -
Los efectos económicos de la pandemia en el sector construcción de Lima
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa pandemia del COVID-19 es una enfermedad respiratoria infectocontagiosa originada por el virus SARSCOV-2. En menos de tres meses se propagó por el mundo causando muertes y desastres. En el Perú, se declaró en Estado de ... -
Los efectos económicos de la pandemia en el sector construcción de Lima 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa pandemia del COVID-19 es una enfermedad respiratoria infectocontagiosa originada por el virus SARSCOV-2. En menos de tres meses se propagó por el mundo causando muertes y desastres. En el Perú, se declaró en Estado ... -
Efectos significativos que genera la aplicación del Sistema ADQ en el tiempo de respuesta de Créditos en el Área de Adquisiciones del Banco Interbank
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo influye la tecnología de punta y el ahorro significativo que representa su uso en los tiempos de respuesta y aprobación de créditos en el BANCO INTERBANK. El ... -
Estilos de liderazgo gerencial y clima organizacional en Essac Perú: Propuesta de valor
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue presentar una propuesta de valor que solucione el estilo de liderazgo gerencial con las dimensiones del clima organizacional en la empresa Essac Perú, la cual se dedica a la ... -
Estrategia de Customer Experience y fidelización de clientes en la empresa Rid Textiles E.I.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoCon la presente investigación se buscó mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Rid textiles EIRL, enfocándose en la implementación de una estrategia de Customer Experience, brindándole una experiencia memorable ... -
Estrategias de Gerencia Basadas en Método SAMME y Calidad del Servicio Post Venta en una Empresa Química - Año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló con la finalidad de determinar la relación de las estrategias de gerencia basadas en el método SAMME con la calidad del servicio post venta en Empresa Química Año-2019. El tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing digital y percepción del desarrollo turístico en el distrito de Ocucaje, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoDebido a una demanda insatisfecha en la explotación de recursos turísticos en el distrito de Ocucaje, la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing ... -
Estrategias y el incremento de ventas de la harina Proteika marca registrada - Alimencorp, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se pretende conocer acerca de las estrategias de comercialización y el incremento de ventas. Siendo el objetivo principal Determinar la relación que existe entre las estrategias para la comercialización ... -
Evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos en el Centro Comercial Plaza Norte en el periodo 2015 – 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa investigación se realizó tomando como objetivo de estudio la evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte durante ... -
Evaluación del impacto económico al implementar un modelo de coo-petencia en una Empresa Financiera con una Empresa Fintech para la colocación de créditos online
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue evaluar el impacto económico al implementar un modelo de Coo-petencia en una Empresa Financiera con una empresa Fintech para la colocación de créditos online. En cuanto a la metodología, ... -
Factores relacionados en la decisión de compra de viviendas en Lima Metropolitana en el segmento 25 a 35 años en el año 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoA raíz de la alta demanda habitacional en el Perú, específicamente el mercado inmobiliario en Lima ha tenido varios cambios en el último quinquenio, lo que ha demostrado el producto inmobiliario es bastante cambiante en ... -
Ferias internacionales de productos hidrobiológicos de PROMPERÚ y el impacto de las exportaciones de las empresas participantes
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl Perú es uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo, a ello se suma la excelente ubicación geográfica de sus puertos, junto con la gran capacidad instalada de las empresas pesqueras, siendo estos, algunos ... -
Gestión de clientes para incrementar las ventas en la empresa Superfull Concretos SAC.
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue implementar un modelo de gestión de clientes en la empresa Superfull Concretos SAC. Para ello se basaron tres aspectos: el primero de ellos es el marketing de referencia para incrementar ... -
La gestión del conocimiento y la cultura organizacional en la empresa Santiago Rodríguez Banda S.A.C. 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoActualmente el escenario competitivo y globalizado demanda a las organizaciones a estar en constante búsqueda de estrategias y herramientas adecuadas para el logro de sus objetivos organizacionales. En este escenario, la ... -
Gestión estratégica empresarial y competitividad de personal del Colegio Data System’s Ingenieros
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar el grado de relación existente entre la Gestión Estratégica Empresarial y la Competitividad de Personal percibido por los docentes del Colegio ... -
Gestión por competencias y desempeño del profesional docente del I.E.S. Daniel Alcides Carrión, año-2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre la gestión por competencias y el desempeño del profesional docente de la carrera de Farmacia Técnica del IES Daniel Alcides Carrión, Año-2022. ... -
GRADO ACADÉMICO DE MAESTRA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
(2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre motivación laboral y compromiso organizacional en una empresa consultora de proyectos de inversión durante la emergencia nacional sanitaria, Lima 2021 -2022. El ...