Show simple item record

dc.contributor.advisorLucero Vega, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorRodriguez Ballena, Juana Luisaes_PE
dc.date.accessioned2024-10-31T14:36:18Z
dc.date.available2024-10-31T14:36:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/8166
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es determinar de qué manera el comportamiento del consumidor digital influirá en la rentabilidad de la marca Atelier Marengo. En la actualidad se ha demostrado que las redes sociales son un gran aliado para las marcas emprendedoras y empresas en general, debido a que el consumidor digital se desenvuelve en un ambiente dinámico, siendo la innovación y la tecnología parte de su vida diaria. Para esto se debe identificar los motivos y/o emociones que influyen en la decisión de compra del público objetivo, por lo cual crear una estrategia digital enfocándose a estos usuarios resultara en el incremento de la rentabilidad. El tipo y método de investigación empleado fue de enfoque cuantitativo e hipotético deductivo, diseño especifico de investigación no experimental, transversal, descriptivo y correlacional; las técnicas aplicadas fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, este fue realizado a una muestra de 43 usuarios de la marca Atelier Marengo. Se pudo llegar al resultado que el comportamiento del consumidor digital influye significativamente en la rentabilidad de la marca Atelier Marengo, que se enfoca en el marketing por redes sociales logrando el posicionamiento, productividad y engagementes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEl comportamiento del consumidor digital y su influencia en la rentabilidad de la marca Atelier Marengo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.disciplineVallees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-6600-1730es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luises_PE
renati.jurorValle Huertes, Alexander Aurelioes_PE
renati.jurorVilla Esteves, José Antonioes_PE
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judithes_PE
renati.author.dni75911529
renati.advisor.dni07923634


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess