Listar Posgrado por autor "Quipas Bellizza, Mariella Margot"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación del software Derive para mejorar el aprendizaje de funciones de varias variables en la asignatura de Matemática
Avalos Sigüenza, Yolanda Rosa (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa enseñanza a nivel universitario es una tarea compleja, toda vez que muchos de los estudiantes ingresan con ciertos vacíos del conocimiento de la matemática. Durante su trayectoria académica, se enfrentan a nuevos retos ... -
Aprendizaje centrado en tecnologías de la inteligencia. Estudio de casos en estudiantes de Ingeniería Electrónica de una universidad privada de Lima
Ale Estrada, Eduardo (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aprendizaje centrado en tecnologías de la inteligencia. Estudio de casos en estudiantes de Ingeniería Electrónica de una Universidad Privada de Lima”, tuvo como objetivo general describir ... -
Competencias profesionales que demandan los estudiantes de Diseño Gráfico de una universidad privada al 2030
Chiroque Landayeta, Víctor Enrique (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl diseñador gráfico es un profesional agente proactivo de comunicación y como tal cobra notoria importancia en la construcción de una sociedad globalizada, por lo que en este escenario resultó oportuno avizorar futuras ... -
Estrategias de aprendizaje y logro académico en estudiantes del curso de Física II en una universidad pública de Lima
Ruiz Mostacero, Zoila Emperatriz (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el logro académico en los estudiantes del curso de Física II de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera ... -
Metacognición y producción de textos escritos expositivos en un curso de habilidades lingüísticas de la Universidad Ricardo Palma, Lima, 2019
Cabezas Palacios, Claudia (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre Metacognición y Producción de textos escritos expositivos en los estudiantes del curso Taller de Comunicación Oral y Escrita II del Programa ... -
Metodología “Doble Diamante” aplicada al aprendizaje del Diseño Tridimensional en estudiantes universitarios de Diseño Gráfico
Hidalgo Valencia, Isabel (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación, es determinar la eficacia de la Metodología del Doble Diamante en el aprendizaje de la asignatura Diseño Tridimensional en estudiantes de la especialidad de Diseño Gráfico de ... -
Trabajo cooperativo en el aprendizaje del Diseño Urbano en estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma, 2019
Corasao Campos, Isabel (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación, es determinar en qué medida el trabajo cooperativo incrementa el aprendizaje del diseño urbano en estudiantes que aprenden a diseñar proyectos de espacios públicos en la asignatura ...