Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Acuña, William Jesúses_PE
dc.contributor.authorTorres Arrunátegui, Patricia Micheles_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-09T14:03:41Z
dc.date.available2024-08-09T14:03:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7944
dc.description.abstractEsta investigación permite conocer la relación que hay entre la dislalia que poseen un grupo de niños que llevan un programa de terapia de lenguaje y su repercusión en la escritura espontánea. La motivación de realizarla fue que se suele observar que los niños que presentan dificultades de pronunciación también presentan errores en su escritura. Los participantes fueron niños de 7 y 8 años con diagnóstico de dislalia. Los participantes son 25 alumnos del 2do. grado, 13 estudiantes recibieron el tratamiento y 12 estudiantes no lo recibieron. Se empleó el muestreo no probabilístico intencionado y el estudio es tecnológico pues se aplicó un programa. La dislalia funcional fue evaluada con la prueba de Articulación de Melgar mientras que para la Escritura espontánea de empleó la prueba de Escritura para el 2° grado (TECI2). Los resultados que se obtuvieron de esta investigación indican que existe un efecto significativo en lo referido a la aplicación del programaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectDislaliaes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectPrograma de terapia de lenguajees_PE
dc.titleElaboración y Aplicación de un programa de terapia de Lenguaje para la dislalia funcional concerniente a la escritura en alumnos de segundo grado de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-8050-9709es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313417es_PE
renati.jurorÁlvarez Flores, David Marciales_PE
renati.jurorNaraza Jimenez, Angela Maríaes_PE
renati.jurorRodríguez Tarazona, Rosa Emiliaes_PE
renati.author.dni41899798
renati.advisor.dni07769949


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess