Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivia Sisniegas, Richard Henry
dc.contributor.authorGuzmán Terán, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-09-20T02:58:06Z
dc.date.available2023-09-20T02:58:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6790
dc.description.abstractLa presente tesis muestra el resultado de una investigación de los centros educativos especiales y el impacto que tienen en este tipo de alumnos así como aquellos de educación regular por medio de la elaboración de un centro educativo que abarque ambos tipos de alumno con el fin de que sus experiencias de vida sean complementadas con las de otro estudiante y se aprenda a vivir en comunidad por medio del respeto mutuo; se designaron espacios diferenciados para cada estudiante, según sea necesario, para que puedan desarrollar diferentes actividades curriculares y extracurriculares. Se realizó un enfoque en el estado emocional y psicológico del estudiante al generar diferentes sensaciones según sea el ambiente por medio de diferentes métodos, además promoverá el bienestar de aquellos alumnos que requieran actividades especiales dedicadas al tratamiento de su condición de discapacidad; a su vez se incluyen ambientes donde aprenderán diferentes actividades que les dará las herramientas para desenvolverse en un ambiente laboral y reforzar su independencia.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-09-20T02:58:05Z No. of bitstreams: 1 T030_74229389_T GUZMÁN TERÁN JUAN CARLOS.pdf: 13885078 bytes, checksum: ee473635593af89fcdbc04e021c6ee0d (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-09-20T02:58:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_74229389_T GUZMÁN TERÁN JUAN CARLOS.pdf: 13885078 bytes, checksum: ee473635593af89fcdbc04e021c6ee0d (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjecteducación, educación especial, educación inclusiva, San Juan de Lurigancho, sensaciones, emociones, rehabilitación, arquitectura conceptual, energía renovablees_ES
dc.titleCentro Educativo Inclusivo para alumnos con discapacidad cognitiva en el distrito de San Juan de Luriganchoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Escuela Profesional de Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programArquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameArquitectoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
renati.advisor.orcid0000-0003-0783-6831
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline731156
renati.jurorCastañeda Rodriguez, Lorena del Rocio
renati.jurorGálvez Nieto, Alexander Junior’s
renati.jurorMujica Yépez, Alfredo Eulogio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni74229389
renati.advisor.dni06788561


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess