Mostrar el registro sencillo del ítem
Centro Educativo Inclusivo para alumnos con discapacidad cognitiva en el distrito de San Juan de Lurigancho
dc.contributor.advisor | Valdivia Sisniegas, Richard Henry | es_PE |
dc.contributor.author | Guzmán Terán, Juan Carlos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-20T02:58:06Z | |
dc.date.available | 2023-09-20T02:58:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6790 | |
dc.description.abstract | La presente tesis muestra el resultado de una investigación de los centros educativos especiales y el impacto que tienen en este tipo de alumnos así como aquellos de educación regular por medio de la elaboración de un centro educativo que abarque ambos tipos de alumno con el fin de que sus experiencias de vida sean complementadas con las de otro estudiante y se aprenda a vivir en comunidad por medio del respeto mutuo; se designaron espacios diferenciados para cada estudiante, según sea necesario, para que puedan desarrollar diferentes actividades curriculares y extracurriculares. Se realizó un enfoque en el estado emocional y psicológico del estudiante al generar diferentes sensaciones según sea el ambiente por medio de diferentes métodos, además promoverá el bienestar de aquellos alumnos que requieran actividades especiales dedicadas al tratamiento de su condición de discapacidad; a su vez se incluyen ambientes donde aprenderán diferentes actividades que les dará las herramientas para desenvolverse en un ambiente laboral y reforzar su independencia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Ricardo Palma | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - URP | es_PE |
dc.subject | educación, educación especial, educación inclusiva, San Juan de Lurigancho, sensaciones, emociones, rehabilitación, arquitectura conceptual, energía renovable | es_PE |
dc.title | Centro Educativo Inclusivo para alumnos con discapacidad cognitiva en el distrito de San Juan de Lurigancho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitectura | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-0783-6831 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 731156 | es_PE |
renati.juror | Castañeda Rodriguez, Lorena del Rocio | es_PE |
renati.juror | Gálvez Nieto, Alexander Junior’s | es_PE |
renati.juror | Mujica Yépez, Alfredo Eulogio | es_PE |
renati.author.dni | 74229389 | |
renati.advisor.dni | 06788561 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Arquitectura y Urbanismo [773]