dc.contributor.advisor | Valdivia Sisniegas, Richard Henry | |
dc.contributor.author | Guzmán Terán, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2023-09-20T02:58:06Z | |
dc.date.available | 2023-09-20T02:58:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/6790 | |
dc.description.abstract | La presente tesis muestra el resultado de una investigación de los centros educativos
especiales y el impacto que tienen en este tipo de alumnos así como aquellos de educación regular
por medio de la elaboración de un centro educativo que abarque ambos tipos de alumno con el fin
de que sus experiencias de vida sean complementadas con las de otro estudiante y se aprenda a
vivir en comunidad por medio del respeto mutuo; se designaron espacios diferenciados para cada
estudiante, según sea necesario, para que puedan desarrollar diferentes actividades curriculares y
extracurriculares.
Se realizó un enfoque en el estado emocional y psicológico del estudiante al generar
diferentes sensaciones según sea el ambiente por medio de diferentes métodos, además promoverá
el bienestar de aquellos alumnos que requieran actividades especiales dedicadas al tratamiento de
su condición de discapacidad; a su vez se incluyen ambientes donde aprenderán diferentes
actividades que les dará las herramientas para desenvolverse en un ambiente laboral y reforzar su
independencia. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-09-20T02:58:05Z
No. of bitstreams: 1
T030_74229389_T GUZMÁN TERÁN JUAN CARLOS.pdf: 13885078 bytes, checksum: ee473635593af89fcdbc04e021c6ee0d (MD5) | es_ES |
dc.description.sponsorship | Made available in DSpace on 2023-09-20T02:58:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1
T030_74229389_T GUZMÁN TERÁN JUAN CARLOS.pdf: 13885078 bytes, checksum: ee473635593af89fcdbc04e021c6ee0d (MD5)
Previous issue date: 2023 | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - URP | es_ES |
dc.subject | educación, educación especial, educación inclusiva, San Juan de Lurigancho, sensaciones, emociones, rehabilitación, arquitectura conceptual, energía renovable | es_ES |
dc.title | Centro Educativo Inclusivo para alumnos con discapacidad cognitiva en el distrito de San Juan de Lurigancho | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Escuela Profesional de Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.program | Arquitectura y Urbanismo | es_ES |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0003-0783-6831 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 731156 | |
renati.juror | Castañeda Rodriguez, Lorena del Rocio | |
renati.juror | Gálvez Nieto, Alexander Junior’s | |
renati.juror | Mujica Yépez, Alfredo Eulogio | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 74229389 | |
renati.advisor.dni | 06788561 | |