Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de enseñanza–aprendizaje cognitivo constructivista del curso “teoria de la traducción”.
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
Esta investigación nace de la necesidad de mejorar el proceso de aprendizaje de una asignatura de contenido nocional complejo como Teoría de la Traducción. El objetivo es determinar si un enfoque cognitivo/constructivista ...
Percepción de los estudiantes de traducción sobre la realización del proyecto de tesis y la tesis para la obtención del título profesional y grado de maestría
(Universidad Ricardo Palma, 2018)
Este trabajo tiene como objetivo conocer la percepción de los estudiantes de una universidad de Lima sobre la realización del proyecto de tesis y la tesis de licenciatura y maestría en el año 2018. Para ello, se realizó ...
OBSTÁCULOS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ALUMNOS DE LA CARRERA DE TRADUCCION E INTERPRETACION DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y LENGUAS MODERNAS
(Universidad Ricardo Palma, 2015-01-01)
La traducción como sistema complejo requiere del traductor la sincronización de la fase de
comprensión con la fase de expresión a través de procesos no verbales (pensamiento) con
procesos verbales (lengua). El presente ...