ListarPregrado por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Factores asociados a la calidad de atención percibida por usuarios externos atendidos en el servicio de medicina interna del Hospital Hipólito Unanue 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar los factores asociados a la calidad de atención percibida por usuarios externo atendidos en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Hipólito Unanue 2017. METODOLOGÍA: Estudio Observacional, ... -
Factores asociados al nivel de satisfacción del usuario externo en consultorios del Hospital Militar Central en julio del 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar los factores asociados al nivel de satisfacción del usuario externo en consultorios del Hospital Militar Central en Julio del 2016. MATERIAL Y METODOS: Estudio de tipo observacional, analítico y ... -
Percepción de las madres sobre calidad de atención de enfermería en el control de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud la Fraternidad, Lima, Perú, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoIntroducción: La percepción de la calidad de atención de enfermería consiste en la estimación con relación a la eminencia profesional mediante el uso de recursos eficientemente con mínimo riesgo y alto nivel de satisfacción ...