Listar Pregrado por título
Mostrando ítems 4634-4653 de 6567
-
Marcadores bioquímicos de riesgo para mortalidad en pacientes con covid-19 atendidos en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2020-2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoFormulación del problema ¿Cuál de los marcadores bioquímicos son un riesgo de mortalidad en pacientes asistidos con COVID-19 en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2020- 2021? Línea de investigación. Patología ... -
Marcadores bioquimicos nutricionales como factores de riesgo de complicaciones y mortalidad en pacientes hospitalizados mayores de 65 años del hospital “Jose Agurto Tello de Chosica” entre el 2014-2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoIntroducción: La desnutrición hospitalaria es un tema de vital importancia en el mundo de la medicina y que lamentablemente dejado de lado. Es por ello el interés por un diagnóstico precoz y tratamiento adecuado. Objetivo: ... -
Marcadores Inflamatorios como Predictor de Mortalidad de COVID 19 en el Hospital Dos de Mayo durante el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoIntroducción: El nuevo coronavirus, denominado COVID-19, es una enfermedad respiratoria aguda causada por el virus SARS-CoV-2, tiene una alta tasa de hospitalización y mortalidad, por lo tanto, se necesita con urgencia ... -
Marketing como herramienta eficaz para el crecimiento y posicionamiento de las empresas de servicio de transporte de carga: el caso de una empresa mediana
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es presentar una propuesta metodológica para confirmar cómo el marketing puede mejorar las ventas de las empresas de transporte de carga en el Perú. El modelo estructural de la ... -
El Marketing de Servicios influye en las ventas de la Clínica Veterinaria Canales, Lima 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEl marketing de servicio influye en la rentabilidad generada por la veterinaria, ya que se relaciona con las ventas de los últimos años. Las acciones que se realizan en la veterinaria pueden ser percibidas por los clientes, ... -
El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como ... -
Marketing digital en las redes sociales Linkedin, Facebook e Instagram y su relación con la captación de clientes en una empresa de seguros de vida
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulado “Marketing Digital en las Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram y su relación con la Captación de clientes en una empresa de Seguros de Vida”. Tuvo como metodología empleada, aplicada de ... -
El Marketing Digital y su Impacto Sobre el Posicionamiento de la Marca Sabroliva en la Empresa Albric Import & Export E.I.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en el posicionamiento de la marca SABROLIVA de la empresa ALBRIC IMPORT& EXPORT E.I.R.L., empresa peruana importadora de aceite de ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021, Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la bodega Bohórquez en el 4to trimestre del año 2021” tiene como meta demostrar y encontrar la relación que existe entre las ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la Empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023, tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre ambas variables. ... -
Marketing Digital y su relación con el posicionamiento de las Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022
(2023)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y el posicionamiento de Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022, cuenta con una estructura metodológica compuesta por una investigación cuantitativo, con un tipo aplicada, de ... -
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa fotográfica Camera PET
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa fotográfica Camera pet. El tipo de investigación del trabajo es ... -
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la ... -
Marketing en redes sociales y su influencia en la captación de clientes en PYMES panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el Marketing en Redes Sociales influye en la Captación de Clientes en las Pymes panificadoras en la Unidad Vecinal de Mirones. La investigación comprendió ... -
El marketing interno y su incidencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de una empresa inmobiliaria internacional, sucursal Lima - Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo el Marketing Interno incide en el Compromiso Organizacional de los colaboradores de unaempresa inmobiliaria internacional, sucursal Lima - Perú. Esta investigación ... -
Marketing mix su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio en cuestión con el título “Marketing mix y su influencia en el comportamiento de los consumidores en una empresa óptica en Lima - Perú 2023”, con la finalidad de establecer la correlación entre el compendio de ... -
Marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad ... -
Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, 2023, con enfoque global
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix y la fidelización de los clientes en un policlínico del distrito Cañete, con enfoque global” tiene como objetivo sustancial determinar la relación entre el ... -
Marketing Mix y las Actitudes de Compra hacia la Marca Ricuritas-SC, en Villa El Salvador, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo ayudar a la empresa peruana Ricuritas SC, ubicada en el distrito de Villa El Salvador, que fabrica y comercializa ropa para bebes y actualmente se ve afectada por la falta de ... -
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones ...