Search
Now showing items 1-10 of 17
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Santiago de Surco
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
La presente investigación permitió analizar la relación que existe entre la comprensión lectora
y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de cuarto grado de primaria de una
institución educativa estatal del ...
Relación entre hábitos de estudio y rendimiento escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa estatal del distrito de Comas
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El presente estudio investiga la relación que existe entre los hábitos de estudio y el
rendimiento escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución
educativa estatal del distrito de Comas. Participaron ...
Desarrollo cognitivo y producción de textos de los niños y niñas de tercer grado de una institución educativa del distrito de Villa María del Triunfo
(Universidad Ricardo Palma, 2016)
Se estudió la relación entre el desarrollo cognitivo y la producción de textos en estudiantes de tercer grado de educación primaria. Se trabajó con una muestra de 22 estudiantes (13 hombres y 9 mujeres) que fluctuaban ...
Compresión Lectora y Resolución de Problemas Matemáticos en Alumnos de Tercer Grado de Primaria en una Institución Educativa Estatal de Barranco
(Universidad Ricardo Palma, 2015)
El presente estudio permitió analizar la relación existente entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos, y la influencia que entre ellos existe. El trabajo realizado se aplicó a una muestra de 103 ...
Conciencia fonológica en la iniciación del aprendizaje de la lectura en estudiantes del primer grado de una institución educativa estatal del distrito de Pampas Tayacaja, Huancavelica
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El propósito de esta investigación fue conocer la relación de la conciencia fonológica y
el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes de primer grado de una institución
educativa estatal del distrito de Pampas, ...
Comprensión lectora y producción de textos en niños del tercer grado de educación primaria de una institución educativa estatal
(Universidad Ricardo Palma, 2018)
El presente estudio de tipo descriptivo correlacional se realizó con el propósito de analizar la relación entre la comprensión lectora y la producción de textos en estudiantes del tercer grado de educación primaria de una ...
Comprensión Lectora y Producción de Textos Escritos en Estudiantes de Tercer Grado de Primaria de una Institución Educativa Estatal de Villa María del Triunfo
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
Se estudió la relación entre la comprensión lectora y la producción de textos escritos en
estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa estatal de Villa María
del Triunfo, trabajando con una muestra ...
Efectos del programa “Animando a resolver operaciones multiplicativas básicas” en alumnos del Tercer grado de primaria de un centro educativo estatal del poblado de Pampas de San Juan del distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal evaluar los efectos del programa “Animando a resolver operaciones multiplicativas básicas” en el aprendizaje de las habilidades multiplicativas en estudiantes de una ...
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en alumnas de sexto grado de una institución educativa estatal del distrito de BARRANCO
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
La presente investigación, permitió analizar la relación que existe entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en alumnas de sexto grado de una institución educativa estatal del distrito de ...
Comprensión y velocidad lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho – Chosica
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
El presente estudio es de tipo descriptivo correlacional cuyo objetivo principal fue
comprobar la relación entre la comprensión y la velocidad lectora en estudiantes, para lo
cual se empleó la Prueba de Comprensión Lectora ...