dc.contributor.advisor | Reynaga Da Silva, Juan Alberto | |
dc.contributor.author | Aparicio Galarreta, Joyce Yazmin | |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T16:18:16Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T16:18:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/5730 | |
dc.description.abstract | Introducción:
El mundo se ha visto influenciado por avances tecnológicos aplicados por la industria informática. Los videojuegos forman parte de este proceso y se presenta como un juego electrónico que mediante un controlador, una o más personas interactúan a través de imágenes de video. Esta industria, va generando grandes ingresos económicos a nivel mundial y se muestra como un mercado que va en ascenso
Objetivo:
Por ello el objetivo de esta tesis es desarrollar un anteproyecto arquitectónico de un Centro de creación y desarrollo para videojuegos, que permita el desarrollo de juegos digitales en ambientes especializados, además de brindar un ambiente de gran aforo para la realización de eventos tecnológicos.
Métodos:
Para el desarrollo de la propuesta se ha tomado en consideración técnicas de recopilación de Información, su procesamiento donde se analiza estudios, propuestas, diseños, soluciones y casos particulares relacionados y se finaliza con el desarrollo del proyecto, identificando los espacios funcionales principales que se necesitan como infraestructura.
Resultados:
Como resultado del proceso de investigación se ha evidenciado que Perú cuenta con un mercado joven, pero falta mayor impulso en el desarrollo de esta industria. | es_ES |
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Previous issue date: 2022 | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - URP | es_ES |
dc.subject | Tecnologia | es_ES |
dc.subject | Videpjuegos | es_ES |
dc.subject | Rentabilidad | es_ES |
dc.title | Centro de Creación y Desarrollo para Videojuegos, Distrito Santiago de Surco, Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Escuela Profesional de Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.program | Arquitectura y Urbanismo | es_ES |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6413-2307 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 731156 | |
renati.juror | Zubiate López, Mario Alonso | |
renati.juror | Yalán Reyes, Iván Arturo | |
renati.juror | Macha Valverde, Iván Pastor | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 45174815 | |
renati.advisor.dni | 08243548 | |