Show simple item record

dc.contributor.advisorReynaga Da Silva, Juan Alberto
dc.contributor.authorAparicio Galarreta, Joyce Yazmin
dc.date.accessioned2022-12-16T16:18:16Z
dc.date.available2022-12-16T16:18:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5730
dc.description.abstractIntroducción: El mundo se ha visto influenciado por avances tecnológicos aplicados por la industria informática. Los videojuegos forman parte de este proceso y se presenta como un juego electrónico que mediante un controlador, una o más personas interactúan a través de imágenes de video. Esta industria, va generando grandes ingresos económicos a nivel mundial y se muestra como un mercado que va en ascenso Objetivo: Por ello el objetivo de esta tesis es desarrollar un anteproyecto arquitectónico de un Centro de creación y desarrollo para videojuegos, que permita el desarrollo de juegos digitales en ambientes especializados, además de brindar un ambiente de gran aforo para la realización de eventos tecnológicos. Métodos: Para el desarrollo de la propuesta se ha tomado en consideración técnicas de recopilación de Información, su procesamiento donde se analiza estudios, propuestas, diseños, soluciones y casos particulares relacionados y se finaliza con el desarrollo del proyecto, identificando los espacios funcionales principales que se necesitan como infraestructura. Resultados: Como resultado del proceso de investigación se ha evidenciado que Perú cuenta con un mercado joven, pero falta mayor impulso en el desarrollo de esta industria.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-12-16T16:18:16Z No. of bitstreams: 1 T030_45174815_T JOYCE YAZMIN APARICIO GALARRETA.pdf: 22173901 bytes, checksum: 926971abd3b236a83d304079cb90336a (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-12-16T16:18:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_45174815_T JOYCE YAZMIN APARICIO GALARRETA.pdf: 22173901 bytes, checksum: 926971abd3b236a83d304079cb90336a (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectTecnologiaes_ES
dc.subjectVidepjuegoses_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleCentro de Creación y Desarrollo para Videojuegos, Distrito Santiago de Surco, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Escuela Profesional de Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programArquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameArquitectoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6413-2307
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline731156
renati.jurorZubiate López, Mario Alonso
renati.jurorYalán Reyes, Iván Arturo
renati.jurorMacha Valverde, Iván Pastor
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni45174815
renati.advisor.dni08243548


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess