Centro de Creación y Desarrollo para Videojuegos, Distrito Santiago de Surco, Lima
Abstract
Introducción:
El mundo se ha visto influenciado por avances tecnológicos aplicados por la industria informática. Los videojuegos forman parte de este proceso y se presenta como un juego electrónico que mediante un controlador, una o más personas interactúan a través de imágenes de video. Esta industria, va generando grandes ingresos económicos a nivel mundial y se muestra como un mercado que va en ascenso
Objetivo:
Por ello el objetivo de esta tesis es desarrollar un anteproyecto arquitectónico de un Centro de creación y desarrollo para videojuegos, que permita el desarrollo de juegos digitales en ambientes especializados, además de brindar un ambiente de gran aforo para la realización de eventos tecnológicos.
Métodos:
Para el desarrollo de la propuesta se ha tomado en consideración técnicas de recopilación de Información, su procesamiento donde se analiza estudios, propuestas, diseños, soluciones y casos particulares relacionados y se finaliza con el desarrollo del proyecto, identificando los espacios funcionales principales que se necesitan como infraestructura.
Resultados:
Como resultado del proceso de investigación se ha evidenciado que Perú cuenta con un mercado joven, pero falta mayor impulso en el desarrollo de esta industria.
Collections
- Arquitectura y Urbanismo [829]