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dc.contributor.advisorTamara Rodríguez, Joaquín Samueles_PE
dc.contributor.authorOchoa Simón, Luis Ivinsones_PE
dc.date.accessioned2022-09-13T20:18:21Z
dc.date.available2022-09-13T20:18:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5499
dc.description.abstractLa presenta investigación titulada: Modelo de Mantenimiento en vías no pavimentadas para optimizar el nivel de servicio, consiste en implementar un modelo de mantenimiento que proponemos para la vía no pavimentada Puente Tingo Chico – Llata – Antamina durante la ejecución del mantenimiento de dicha carretera, con el objetivo de mejorar el nivel de servicio. Por todo esto, fue necesario evaluar los elementos que componen la carretera mediante el inventario de condición del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, y para el caso de la calzada mediante el Índice de Condición de Carreteras No Pavimentadas (URCI) y el Índice de Regularidad Superficial (IRI), seguidamente se analizó la condición de estos elementos viales para posteriormente proponer un modelo de mantenimiento en la carretera no pavimentada. Con el modelo propuesto definimos las actividades y niveles de intervención a realizar en la carretera, y luego implementamos este modelo de mantenimiento para determinar el porcentaje de mejora en el nivel de servicio que brinda la carretera. De la investigación se obtuvo que el nivel de servicio, antes de la implementación del modelo de mantenimiento vial, fue valores menores al 70% pero con la implementación del modelo de mantenimiento el nivel de servicio aumentó a valores mayores que el 95%, teniendo como resultado una carretera no pavimentada en buenas condiciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMantenimiento Viales_PE
dc.subjectInventario de Condiciónes_PE
dc.subjectÍndice de Condición de Carreteras no Pavimentadases_PE
dc.subjectÍndice de Regularidad Superficiales_PE
dc.subjectNivel de Servicioes_PE
dc.titleModelo de mantenimiento en vías no pavimentadas para optimizar el nivel de servicioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Vial con Mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Vial con Mención en Carreteras, Puentes y Túneleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4568-975es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline732527es_PE
renati.jurorChavarry Vallejos, Carlos Magnoes_PE
renati.jurorValencia Gutiérrez, Andrés Avelinoes_PE
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbales_PE
renati.author.dni72727405
renati.advisor.dni31615859


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