Show simple item record

dc.contributor.advisorHuertas Mantilla, Leonardo Percy
dc.contributor.authorAlayo Peralta, Walter Lorenzo Juniors
dc.date.accessioned2022-09-13T19:26:06Z
dc.date.available2022-09-13T19:26:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5494
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad relacionar la gestión de la calidad con la satisfacción laboral en una empresa de vigilancia privada de Lima Metropolitana y Callao, en el año 2021. La gestión de la calidad en la vigilancia privada se enfoca principalmente en la calidad del servicio prestado por lo vigilantes, para el presente estudio utilizamos la metodología SERVPERF y sus dimensiones Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad y Empatía. Por otro lado la Satisfacción laboral es enfocada bajo la metodología de Sonia Palma, con sus dimensiones Significación de la tarea, Condiciones de Trabajo, Reconocimiento Personal y/o social y Beneficios Económicos. La muestra fue integrada por 102 vigilantes de seguridad, la muestra fue no probabilística. El tipo de investigación del presente estudio es teórico, el método de investigación es cuantitativo, y el diseño de investigación es no experimental, de carácter descriptivo, y transversal, de corte correlacional. Se aplicaron los instrumentos de recolección de datos “Gestión de la Calidad” y “Satisfacción Laboral” Los resultados indican que la Gestión de la Calidad tiene una relación positiva, débil (r= .453) y estadísticamente significativa (p=.000) con la Satisfacción Laboral en una empresa de vigilancia privada de Lima Metropolitana y Callao, con lo que se confirma la hipótesis general planteada en la presente investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectGestión de la Calidades_ES
dc.subjectSatisfacción Laborales_ES
dc.subjectSERVPERFes_ES
dc.subjectSeguridad Privadaes_ES
dc.titleRelación entre la gestión de la calidad y la satisfacción laboral en una empresa de seguridad privada de Lima y Callao, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Industrial con Mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Industrial con Mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4423-1105
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline413907
renati.jurorAlemán Carmona, Ana María
renati.jurorNario Dulanto, Carlos Fernando
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbal
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni42744532
renati.advisor.dni47355739


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess