Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Tejada, Félix K.es_PE
dc.contributor.authorQuispe Jacobo, Andreaes_PE
dc.date.accessioned2022-08-24T19:02:07Z
dc.date.available2022-08-24T19:02:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5463
dc.description.abstractIntroducción: La satisfacción de cada uno de los pacientes en los servicios de salud y el cuidado que se les brinda, son la principal base para poder evaluar la calidad de atención que éstos. Por lo cual es importante conocer el nivel de satisfacción de nuestros pacientes para poder comprender las necesidades que ellos requieran y así poder mejorar constantemente aquellos puntos débiles que puedan tener el Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención de las gestantes atendidas en el Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui en el contexto Covid-19 en periodo Julio - Octubre 2021. Metodología: Se realizará un estudio cuantitativo, en relación al alcance se realizará un estudio descriptivo de tipo transversal, y se descartará a los que no cumplan con los criterios de inclusión. Resultados: En el servicio de hospitalización, el 75.6% de la pacientes se encuentran satisfechas y el 24.4% insatisfechas con calidad de atención recibida. En las dimensiones fiabilidad 77.9%, capacidad de respuesta 69.4%, seguridad 77.7%, empatía 73%, aspectos tangibles 67.3% y bioseguridad - Covid 19 en 88.3% de satisfacción. En cuanto al área de consultorio externo de ginecología, el nivel de satisfacción fue de 72.8% y de insatisfacción fue de 27.2%. En las dimensiones fiabilidad 71.3%%, capacidad de respuesta 63.8%, seguridad 76.1%, empatía 76.2%, aspectos tangibles 69.7% y bioseguridad - Covid 19 en 79.8% de satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.subjectGarantía de la Calidad de Atención de Saludes_PE
dc.subjectGestanteses_PE
dc.titleNivel de satisfacción sobre la calidad de atención de las gestantes atendidas en el Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui en el contexto Covid-19 en perÍodo Julio - Octubre 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1834-1287)es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorLoo Valverde, Maríaes_PE
renati.jurorVera-Ponce, Víctor Juanes_PE
renati.jurorArango Ochante, Pedroes_PE
renati.author.dni76603177
renati.advisor.dni10303788


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess