Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Tejada, Félix K.
dc.contributor.authorQuispe Jacobo, Andrea
dc.date.accessioned2022-08-24T19:02:07Z
dc.date.available2022-08-24T19:02:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5463
dc.description.abstractIntroducción: La satisfacción de cada uno de los pacientes en los servicios de salud y el cuidado que se les brinda, son la principal base para poder evaluar la calidad de atención que éstos. Por lo cual es importante conocer el nivel de satisfacción de nuestros pacientes para poder comprender las necesidades que ellos requieran y así poder mejorar constantemente aquellos puntos débiles que puedan tener el Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad de atención de las gestantes atendidas en el Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui en el contexto Covid-19 en periodo Julio - Octubre 2021. Metodología: Se realizará un estudio cuantitativo, en relación al alcance se realizará un estudio descriptivo de tipo transversal, y se descartará a los que no cumplan con los criterios de inclusión. Resultados: En el servicio de hospitalización, el 75.6% de la pacientes se encuentran satisfechas y el 24.4% insatisfechas con calidad de atención recibida. En las dimensiones fiabilidad 77.9%, capacidad de respuesta 69.4%, seguridad 77.7%, empatía 73%, aspectos tangibles 67.3% y bioseguridad - Covid 19 en 88.3% de satisfacción. En cuanto al área de consultorio externo de ginecología, el nivel de satisfacción fue de 72.8% y de insatisfacción fue de 27.2%. En las dimensiones fiabilidad 71.3%%, capacidad de respuesta 63.8%, seguridad 76.1%, empatía 76.2%, aspectos tangibles 69.7% y bioseguridad - Covid 19 en 79.8% de satisfacción.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Bruno Silupu (thedarksidebs97@gmail.com) on 2022-08-24T19:02:07Z No. of bitstreams: 1 1. TESIS - ANDREA QUISPE JACOBO.pdf: 2126680 bytes, checksum: 8a3dfe49d1815df855329833b38bbcb9 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-08-24T19:02:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1. TESIS - ANDREA QUISPE JACOBO.pdf: 2126680 bytes, checksum: 8a3dfe49d1815df855329833b38bbcb9 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_ES
dc.subjectGarantía de la Calidad de Atención de Saludes_ES
dc.subjectGestanteses_ES
dc.titleNivel de satisfacción sobre la calidad de atención de las gestantes atendidas en el Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui en el contexto Covid-19 en perÍodo Julio - Octubre 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Medicina Humana. Escuela Profesional de Medicina Humanaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameMédica Cirujanaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1834-1287)
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline912016
renati.jurorLoo Valverde, María
renati.jurorVera-Ponce, Víctor Juan
renati.jurorArango Ochante, Pedro
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni76603177
renati.advisor.dni10303788


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess