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dc.contributor.advisorSaito Silva, Carlos Agustín
dc.contributor.authorEspinoza Vela, Mercedes Del Pilar
dc.date.accessioned2022-02-21T03:46:28Z
dc.date.available2022-02-21T03:46:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4529
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en una de las tiendas de la compañía peruana del rubro de la industria textil, encargada de confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad cumpliendo con los estándares de calidad de clientes internacionales de América y Europa. La tienda está ubicada en un centro comercial del distrito de Villa el Salvador y vende los saldos de exportación de prendas de vestir de marcas patentadas y no patentadas. Es por esta razón, que proceden a clasificar las prendas según los defectos que encuentren (desde primera calidad hasta la tercera calidad de la prenda) para ser vendidas al por mayor. Las ventas de los saldos de exportación son legales y da factura, todo es conforme ley. Se identificó en la tienda la necesidad de mejorar la comercialización al por menor de saldos de exportación de prendas de primera calidad incrementando las ventas de los productos al por menor, reduciendo los gastos de venta y mejorando el nivel de stock de los productos en un formato de tienda adecuado; aplicando la metodología Lean Canvas, herramienta estratégica empresarial propuesta por Ash Maurya en el año 2011, que ha permitido analizar el modelo de negocio de manera esquematizada en 9 bloques en una página como son los problemas principales, las principales funciones o características, propuesta de valor, ventaja competitiva injusta, canales, segmentos de clientes, métricas clave, estructura de costes y flujo de ingresos para proponer las mejoras al desempeño del negocio y lograr el éxito esperado. Se realizó una investigación tipo aplicada, porque se aplicó la teoría de la metodología Lean Canvas a las ventas, gasto de ventas y nivel de stock de los saldos de exportación de prendas de primera calidad al por menor; para ello, se hizo una recolección de datos de las ventas de los productos, los gastos de venta y el nivel de stock para probar las hipótesis de esta investigación, realizando un estudio numérico, análisis estadístico de los resultados obtenidos y formular las conclusiones en forma objetiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectMetodología Lean Canvases_ES
dc.subjectcomercialización al por menor de saldos de exportación de prendas de primera calidades_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectgastos de ventaes_ES
dc.subjectstockes_ES
dc.titleLa Metodología Lean Canvas y la comercialización de saldos de exportación de prendas de calidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Industrial con mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Industrial con mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8328-5157
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline413907
renati.jurorMateo López, Hugo Julio
renati.jurorQuea Vásquez, Juan Antonio
renati.jurorSaito Silva, Carlos Agustín
renati.jurorAguirre Bello, Isabel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni10799809
renati.advisor.dni07823525


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