Supervisora de Call Center - oficina general de tecnología de la información del Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Abstract
En cada capítulo que contiene el Trabajo de Suficiencia Profesional, se puede visualizar la
importancia del trabajo que se resume en los diferentes procesos que compete a mi
desempeño laboral, siendo un reto muy importante el asumir el cargo de supervisora de Call
Center de la Oficina General de Tecnología de la Información del Ministerio de Transportes
y Comunicaciones, en la que puedo dar conocimiento de que los procedimientos son
completamente diferentes en comparación con laborar en el sector privado, por lo tanto me
veo en la obligación de adaptarme a los lineamientos de la entidad pública y así lograr
cumplir con mis funciones.
Actualmente estoy realizando mis labores en la Oficina General de Tecnología de la
Información del Ministerio de Transportes y Comunicaciones el cual es el órgano de apoyo
encargado de planificar, implementar y gestionar sistemas de información, infraestructura
tecnológica de cómputo y de comunicaciones, mi cargo como supervisora cuenta con 12
representantes de servicio siendo mi función de brindar atención a los administrados en sus
consultas y problemas informáticos referentes al Sistema Nacional de Conductores, siendo
su principal producto la licencia de conducir, este documento oficial es otorgado por el
Ministerio de Transportes y Comunicaciones que autoriza a su titular a conducir un vehículo
de transporte terrestre a nivel nacional, también conocido como “Brevete”.