Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprensión y velocidad lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho – Chosica
dc.contributor.advisor | Delgado Vásquez, Ana Esther | |
dc.contributor.author | Isla Avelino, Paola Yesenia | |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T03:03:06Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T03:03:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4288 | |
dc.description.abstract | El presente estudio es de tipo descriptivo correlacional cuyo objetivo principal fue comprobar la relación entre la comprensión y la velocidad lectora en estudiantes, para lo cual se empleó la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva para el Quinto grado de primaria (CLP5-Forma A) y la Prueba de Velocidad lectora. Estos instrumentos fueron aplicados a 75 estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho-Chosica. Se concluyó que existe una relación estadísticamente significativa entre la comprensión y la velocidad lectora | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | velocidad lectora | es_ES |
dc.subject | estudiantes de quinto grado de primaria | es_ES |
dc.subject | institución educativa estatal | es_ES |
dc.title | Comprensión y velocidad lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho – Chosica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Psicología con mención en problemas de aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizaje | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5649-1262 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.discipline | 313417 | |
renati.juror | Escurra Mayaute, Luis Miguel | |
renati.juror | Rodríguez Tarazona, Rosa Emilia | |
renati.juror | Naraza Jiménez, Ángela María | |
renati.juror | Nario Dulanto, Carlos Fernando | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 10170118 | |
renati.advisor.dni | 07364955 |