dc.contributor.advisor | Delgado Vásquez, Ana Esther | es_PE |
dc.contributor.author | Isla Avelino, Paola Yesenia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T03:03:06Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T03:03:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4288 | |
dc.description.abstract | El presente estudio es de tipo descriptivo correlacional cuyo objetivo principal fue
comprobar la relación entre la comprensión y la velocidad lectora en estudiantes, para lo
cual se empleó la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva
para el Quinto grado de primaria (CLP5-Forma A) y la Prueba de Velocidad lectora.
Estos instrumentos fueron aplicados a 75 estudiantes del quinto grado de primaria de una
institución educativa estatal del distrito de Lurigancho-Chosica. Se concluyó que existe una
relación estadísticamente significativa entre la comprensión y la velocidad lectora | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | velocidad lectora | es_PE |
dc.subject | estudiantes de quinto grado de primaria | es_PE |
dc.subject | institución educativa estatal | es_PE |
dc.title | Comprensión y velocidad lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho – Chosica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.program | Maestría en Psicología con mención en problemas de aprendizaje | spa |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5649-1262 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 313417 | es_PE |
renati.juror | Escurra Mayaute, Luis Miguel | es_PE |
renati.juror | Rodríguez Tarazona, Rosa Emilia | es_PE |
renati.juror | Naraza Jiménez, Ángela María | es_PE |
renati.juror | Nario Dulanto, Carlos Fernando | es_PE |
renati.author.dni | 10170118 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07364955 | es_PE |