Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Vásquez, Ana Esther
dc.contributor.authorIsla Avelino, Paola Yesenia
dc.date.accessioned2021-11-19T03:03:06Z
dc.date.available2021-11-19T03:03:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4288
dc.description.abstractEl presente estudio es de tipo descriptivo correlacional cuyo objetivo principal fue comprobar la relación entre la comprensión y la velocidad lectora en estudiantes, para lo cual se empleó la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva para el Quinto grado de primaria (CLP5-Forma A) y la Prueba de Velocidad lectora. Estos instrumentos fueron aplicados a 75 estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho-Chosica. Se concluyó que existe una relación estadísticamente significativa entre la comprensión y la velocidad lectoraes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectvelocidad lectoraes_ES
dc.subjectestudiantes de quinto grado de primariaes_ES
dc.subjectinstitución educativa estatales_ES
dc.titleComprensión y velocidad lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Lurigancho – Chosicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.programMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5649-1262
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline313417
renati.jurorEscurra Mayaute, Luis Miguel
renati.jurorRodríguez Tarazona, Rosa Emilia
renati.jurorNaraza Jiménez, Ángela María
renati.jurorNario Dulanto, Carlos Fernando
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni10170118
renati.advisor.dni07364955


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess